Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hablar estando solo...

Iniciado por -D7R1-, 03 de Abril de 2010, 14:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Soy el único al que le ocurre? Con frecuencia me sorprendo a mi mismo soltando en voz alta frases aisladas que recorren mi cabeza.......¿no os pasa a vosotros?

Evidentemente,no me refiero a recrear por sí mismo diálogos propios de dos personas, lo cual sería ya de loco de mierda,sino a soltar únicamente cosas en plan aisladas......ya me contáis,queridos floreros.

Ángel

Sólo tú hablas solo. Si ya se dedujo que eras raro cuando te fuiste de la KDD sin avisar, seguro que tu mismo te convenciste para irte, como Gollum.


¡Por la Horda!

City17

A mí también me pasa, con el agravante de que incluso suelo gesticular o hacer algún aspaviento. Si descubro que hay alguien cerca, rápidamente disimulo y lo convierto en una canción, como si estuviera tarareando.

Creo que me pasa porque he perdido el contacto con la realidad.

Smacher

Solamente se me escapan cosas como puta mierda, qué cojones, etc.

-D7R1-

Cita de: Ángel en 03 de Abril de 2010, 14:02:47 PM
Sólo tú hablas solo. Si ya se dedujo que eras raro cuando te fuiste de la KDD sin avisar, seguro que tu mismo te convenciste para irte, como Gollum.

Ummm,me temo que eso no tiene nada que ver.Con lo entretenida que veía a la muchachada durante la última noche,me daba cosa interrumpirlos,así que pillé al que tenía más cerca en aquel momento (Prozak) y le avisé de lo que iba a hacer....

Pero si;indudablemente,para algunas cosas,si que soy un tanto raro.

shalashaska

Hablar solo, uno de los indicios más claros de locura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: City17 en 03 de Abril de 2010, 14:04:29 PM
A mí también me pasa, con el agravante de que incluso suelo gesticular o hacer algún aspaviento. Si descubro que hay alguien cerca, rápidamente disimulo y lo convierto en una canción, como si estuviera tarareando.
Creo que me pasa porque he perdido el contacto con la realidad.


Vaya,qué grande  :roto2: ¿Cuela,por lo general? Porque algunos de mi familia ya me han tangao alguna que otra vez....

Darkokova

Yo hablo con el ascensor, le digo baja rápido, rápido, antes de que venga alguien.

City17

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2010, 14:14:18 PM
Vaya,qué grande  :roto2: ¿Cuela,por lo general? Porque algunos de mi familia ya me han tangao alguna que otra vez....

No, no cuela. Sólo consigues parecer más loco.

Pero en definitiva, ¿cuánta gente hay con la que puedas conversar sobre algo interesante? No merece la pena siquiera el molestarse. Para eso hablas contigo, que siempre estás repleto de temas que molan.

Travis

Cita de: Smacher en 03 de Abril de 2010, 14:06:50 PM
Solamente se me escapan cosas como puta mierda, qué cojones, etc.

+1
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko


-D7R1-

Cita de: City17 en 03 de Abril de 2010, 14:19:37 PM
Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2010, 14:14:18 PM
Vaya,qué grande  :roto2: ¿Cuela,por lo general? Porque algunos de mi familia ya me han tangao alguna que otra vez....

No, no cuela. Sólo consigues parecer más loco.

Pero en definitiva, ¿cuánta gente hay con la que puedas conversar sobre algo interesante? No merece la pena siquiera el molestarse. Para eso hablas contigo, que siempre estás repleto de temas que molan.

Hombre,hay veces que si,casi que es lo mejor que se puede hacer  :roto2:

Black Swan

Hablar solo no significa absolutamente nada con la locura, solamente cuando hablas y te respondes, entonces preocúpate en serio. XDD

Kuranes

A mí alguna vez me ha pasado, temo que algún día se den cuenta en el hospital y me hagan subir a psiquiatría y ya no me dejen bajar.

Es por pasar mucho tiempo solo y sumido en tus pensamientos, sí.

Warpath

+1, por ejemplo tengo que hacer tal cual y pascual cosas, pues a veces lo digo en alto mientras me pasa. En la calle procuro que no me ocurra, por el qué dirán claro