Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablar estando solo...

Iniciado por -D7R1-, 03 de Abril de 2010, 14:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero


soyesatia

#16
Me ocurre a veces. Sobre todo si me vienen a la mente situaciones embarazosas.

Un amigo me comento el otro dia que el no solo que habla, sino que tambien se responde. No se si me lo comento en plan attention whore estoymuyloco style o porque de verdad le ocurre y le preocupa, pero a mi me acojono un rato.

Yggdrasil

Hablo solo sólo en idiomas que no sean castellano, para practicarlos. :^S

-D7R1-

Hostias,recordando situaciones embarazosas......eso sí que me pasa a mí también. Y vaya que si me ocurre  :roto2:

Cooll Woter

hasta estando acompañado me echo sermones asi que

HighLight

No, no lo hago. Por suerte. Les daría más munición a los que cuestionan mi cordura.

Baudolino

Yo canto cuando voy caminando por la calle, y a veces me pruebo a mí mismo, tratando de no bajar la voz cuando me cruzo con alguien.

Jack_Burton

Yo sólo lo hago en quenya, para que no me tomen por un raro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Cita de: -D7R1- en 03 de Abril de 2010, 14:01:20 PM
¿Soy el único al que le ocurre? Con frecuencia me sorprendo a mi mismo soltando en voz alta frases aisladas que recorren mi cabeza.......¿no os pasa a vosotros?

Evidentemente,no me refiero a recrear por sí mismo diálogos propios de dos personas, lo cual sería ya de loco de mierda,sino a soltar únicamente cosas en plan aisladas......ya me contáis,queridos floreros.
Sí, pero generalmente son comentarios. Ejemplo: quiero agarrar el salero, abro la puerta equivocada y cuando me doy cuenta digo "ah, no, que idiota". Cosas así.