Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis firmemente que.....

Iniciado por -D7R1-, 11 de Abril de 2010, 02:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

Bajo mi experiencia, no. Mis amigos son mis amigos, y siempre que he atacado a un tío, no era amigo mío. Es decir, yo conozco a un tío, me puede gustar y ser mi amigo (pero ya me molaba de entrada) o no gustarme de entrada, por lo que será mi amigo y no hay posibilidades conmigo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

jimmythegreattt

Para que una tía sea mi novia, es imprescindible que antes sea mi amiga. Es que es algo lógico. Alguien no puede ser tu novia si no la conoces.

zarba


Jack_Burton

Para nada. Claro que tampoco es imprescindible ser amigos antes. De hecho con la que ahora es mi pareja sólo coincidí un par de veces antes de empezar a salir. Igual algunos también confunden los conceptos "salir con alguien" y "tener novio/a". Lo segundo me parece bastante más serio, por decirlo de algún modo, y hasta que una relación no ha avanzado bastante no me parecería correcto utilizarlo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

#19
La posibilidad existe, el asunto es que dar el paso supone un riesgo en la amistad, pues ante una negativa (lo más light posible) o en el caso de que no funcionase, salvo excepciones aisladas que dependen de ambas personalidades, es casi imposible de superarlo y volver a algún tipo de amistad que de todas formas no sería igual a la relación anterior.

Cuanto más se involucre una de las partes más extremos son los resultados y más grande el riesgo. Por eso siempre prefiero entablar una pseudo-amistad con la posibilidad de llegar a conocer a la persona mínimamente y hacerme un bosquejo en su cabeza (que no idealizar) para luego atacar sin pretensión de nada serio y ver como desemboca la situación.

(EDIT) Puto Jack, se me ha adelantado...

jimmythegreattt

#20
Jack tiene razón. Se confunden términos.

Para salir con alguien no hace falta más que conocerse un poco. Y entonces, de ahí pueden salir novios. Así que mi comentario anterior quizás queda como inválido.

Por cierto, veo que algunos os trabajáis mucho las relaciones.

Jack_Burton

Cita de: Ax3l en 11 de Abril de 2010, 14:22:15 PM
La posibilidad existe, el asunto es que dar el paso supone un riesgo en la amistad, pues ante una negativa (lo más light posible) o en el caso de que no funcionase, salvo excepciones aisladas que dependen de ambas personalidades, es casi imposible de superarlo y volver a algún tipo de amistad que de todas formas no sería igual a la relación anterior.

¿Pero eso realmente es un motivo, o simplemente una mentira piadosa por parte de uno de los implicados para no hacer daño a la otra persona? Es que me parece triste esa forma de poner puertas al campo, con lo fácil y bonito que es dejarse llevar. Prefiero mil veces lamerme las heridas y arriesgarme a perder una amistad antes que contenerme y tragarme algo que pueda sentir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

#22
Cita de: Jack_Burton en 11 de Abril de 2010, 14:26:20 PM
Cita de: Ax3l en 11 de Abril de 2010, 14:22:15 PM
La posibilidad existe, el asunto es que dar el paso supone un riesgo en la amistad, pues ante una negativa (lo más light posible) o en el caso de que no funcionase, salvo excepciones aisladas que dependen de ambas personalidades, es casi imposible de superarlo y volver a algún tipo de amistad que de todas formas no sería igual a la relación anterior.

¿Pero eso realmente es un motivo, o simplemente una mentira piadosa por parte de uno de los implicados para no hacer daño a la otra persona? Es que me parece triste esa forma de poner puertas al campo, con lo fácil y bonito que es dejarse llevar. Prefiero mil veces lamerme las heridas y arriesgarme a perder una amistad antes que contenerme y tragarme algo que pueda sentir.
No tengo idea, yo soy igual que tú pero hablo por otros, pues he observado cierto consenso con la teoría que expuse. Ya sea por la razón que sea, una buena parte de la gente se siente afligido por la idea de transformar una amistad en algo más serio, y por más que yo no sea así, si quiero esperar una respuesta positiva de la otra parte tengo que considerar de que esa persona puede pertenecer a esa "buena parte".

Ah, y he de aclarar que este consenso lo he notado hablando de casos en general y no de alguno específico, por lo que no se podría relacionar con algún caso específico de algo de lo que tu dices, de que sea alguien implicado que no quiera dañar a la otra persona.

Lou

No lo creo para nada, anda que no he visto yo a tíos currándose amistades durante meses para luego...ZASCA! la tía lo vé como algo más y empezan a folletear.

El problema es que se den a entender cosas que no son (del tipo prometer el cielo cuando solo quieres follar) y cada uno tenga expectativas amoroso-sexuales diferentes (uno no quiere pareja, el otro sí bla bla) En mi opinión, ser verdaders follaamigos o pareja...dista poco. Supogno que la diferencia principal es el agobio que sentís algunos al pensar en tener pareja (oh no! soy libre como el viento! nadie cortará mis alas!).
Mi vida es una espiral descendente.

Al saber q no puedo controlar mi corazon prefiero arrancarlo


SE RIEN DE MI POR QUE SOY DIFERENTE, ME RIO DE USTEDES POR QUE TODOS SON IGUALES

Analisys


Cuanto más tiempo pases con una tía las posibilidades de que alguna parte de ella te atraiga aumentan.
[move]

spunka

Cita de: -D7R1- en 11 de Abril de 2010, 02:58:52 AM
....siendo ''amigo'' de una tía, ya es imposible  empezar a salir con ella?

Razonen sus respuestas.

Se puede, sí.

San_339

Gilipolleces de mierda.

Además, es que me la sopla toda la predisposición que pueda tener hacia algo. Es más, las predisposiciones van en contra mía. Lo que tenga que sentir, lo sentiré, y lo que tenga que pasar, pasará.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Yo no podría empezar una relación más sería con una chavala sin antes ser amigos.



Kuranes

#28
Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 15:05:23 PM

Cuanto más tiempo pases con una tía las posibilidades de que alguna parte de ella te atraiga aumentan.

O viceversa, igual ella a ti no te atrae y no le entras, y al tratarla como si fuera un ser humano y no una "tía" va y le mola.

denisdj

No lo creo firmemente porque ya vivi el caso y acabo en una relacion.

Es una loteria, como siempre.