Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of legends (gratuito, muy parecido a los dotas del WC3)

Iniciado por Monoloko, 21 de Abril de 2010, 22:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: elNuevo en 26 de Abril de 2010, 17:57:17 PM
El HoN es peor que la mierda

LoL >>> Dota >>Mierda> HoN
Que razón tienes, ¡joder!

YO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de la creación

http://www.swfcabin.com/swf-files/1272297173.swf


Atentamente: lol

Monoloko

 X-D X-D

al otro no he jguado asi que ni idea, pero el LoL es un puto vicio  :mrgreen:

lol

Me da miedo arrancarlo, seguro que me humillan vilmente.


Atentamente: lol

elNuevo

si, echate un par prácticas/tutorial antes de empezar para pillar el truco, sino te cargaras la partida en la que jueges y se cagarán en ti.

Aunque en teoria según el ELO, siempre te tocaran partidas asequibles, (contra gente que acabe de empezar) también es cierto que hay gente que sabiendo jugar empieza de cero para subir el ELO jugando contra noobs o simplemente para no acumular tantas derrotas.

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 26 de Abril de 2010, 17:57:17 PM
LoL >>> Dota >>Mierda> HoN

X-D

Claro, por eso el HoN no baja de los 60k user en línea :sisi:

Boh, haced lo que queráis. Yo ahora hace unos días que no juego y no sus voy a obligar a que juguéis, pero mi deber como hermano es deciros cuál es la mejor opción.



Natsu

#20
Habrá que probarlo, medio team fortress español está jugando Xd

lol

Cita de: Natsu en 27 de Abril de 2010, 21:25:58 PM
Habrá que probarlo, medio team fortress español está jugando Xd
Ey, entonces no puede ser malo xD.


Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Natsu en 27 de Abril de 2010, 21:25:58 PM
Habrá que probarlo, medio team fortress español está jugando Xd

¿A cuál: al HoN o al LoL?



Monoloko


Pr0ZaK

La verdad, no lo sé porque no he jugado al LoL. Tengo entendido que el HoN es bastante fiel al dota del WC3. Y bueno, el HoN es más nuevo que el LoL, así que imagino que habrán mejorado algunas cosas. Personalmente, la interface me gusta más la del HoN, aunque imagino que eso será porque ya estoy acostumbrado.

Una cosa está clara: no sé cuántos users suele tener el LoL online, pero durante las últimas semanas, el HoN no bajo de los 55k users online.

Os dejo un gameplay:



Abajo a la izquierda tenéis el minimapa, arriba a la derecha los otros héroes del team. Arriba a la derecha un botón de "Score" donde se pueden ver los niveles de todos los jugadores y sus K/D.

Justo encima de las barras de vida y maná está los 4 poderes de cada héroe que, a menos que sean pasivos se activan con Q, W, E y R respectivamente. Al lado tenéis el inventario de ítems. Algunos ítems también tienen activación mediante Alt+Q, Alt+W, Alt+E... según su posición en el inventario.

Y luego tiene cosillas como el auto balance de los equipos antes de empezar las partidas o la opción de bloquear a jugadores en un mismo elquipo para que el auto balance no los cambie (por si son colegas o algo).



elNuevo

El HoN es mas fiel al dota, de hecho es practicamente lo mismo con pequeños cambios en los heroes y mejora del sistema de creación de partidas.

el LoL tiene muchos cambios respecto al Dota, en mi opinión, al no hacerlo igual que el Dota han ganado muchas mejoras que el HoN no tiene, como habilidades pasivas en los campeones que los hace mas únicos, puntos de maestrias, build's de runas, hechizos de invocador, un sistema de objetos y campeones radicalmente diferente al de los otros dos, y un sistema de parametros que mejora y mucho el Fuerza/Agilidad/Inteligencia que era una limitación del WC3 y que el HoN ha decidido respetar, en el LoL hay parámetros como Reducción de Enfriamiento, Puntos de Habilidad, (bonificaciones que se les añade al daño que hacen los hechizos), y armaduras mágicas y físicas mucho mejores.

También se olvidan del sistema de "deniego" del Dota que no tenia ningún sentido

En definitiva, el HoN es un Dota con mejores gráficos y con un sistema propio no dependiente del WC3, el LoL es otro juego completamente diferente aunque con el mismo sistema y en mi opinión mejorado.

en el LoL también han programado un mapa de 3v3 (y en teoría trabajan en mas mapas) y evidentemente también hay autobalaceo de los equipos (aunque en mi opinión funciona bastante mejor el del HoN).

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2010, 15:18:12 PM
El HoN es mas fiel al dota, de hecho es practicamente lo mismo con pequeños cambios en los heroes y mejora del sistema de creación de partidas.

el LoL tiene muchos cambios respecto al Dota, en mi opinión, al no hacerlo igual que el Dota han ganado muchas mejoras que el HoN no tiene, como habilidades pasivas en los campeones que los hace mas únicos, puntos de maestrias, build's de runas, hechizos de invocador, un sistema de objetos y campeones radicalmente diferente al de los otros dos, y un sistema de parametros que mejora y mucho el Fuerza/Agilidad/Inteligencia que era una limitación del WC3 y que el HoN ha decidido respetar, en el LoL hay parámetros como Reducción de Enfriamiento, Puntos de Habilidad, (bonificaciones que se les añade al daño que hacen los hechizos), y armaduras mágicas y físicas mucho mejores.

Mira, todo eso no lo sabía y puede que esté bien, pero también puede que esté demasiado "cargado". Casi parece más un rpg que un juego de estrategia. No sé, tendría que probarlo.

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2010, 15:18:12 PM
También se olvidan del sistema de "deniego" del Dota que no tenia ningún sentido

No sé cómo sería el deniego en el dota, pero en el HoN no es ninguna tontería. Se puede llegar a sacar mucha ventaja al héroe rival que está en tu misma calle si sabes denegar bien. Tal vez eso en el HoN lo hayan cambiado respecto al Dota.

Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2010, 15:18:12 PM
en el LoL también han programado un mapa de 3v3 (y en teoría trabajan en mas mapas) y evidentemente también hay autobalaceo de los equipos (aunque en mi opinión funciona bastante mejor el del HoN).

También hay mapas 3vs3 en el HoN y la posibilidad de jugar en otros formatos (1vs1, 2vs2, 4vs4) en cualquier mapa.

No tengo intención de convencer a nadie de nada. Si a vosotros os gustan más esos añadidos del LoL, adelante. Yo creo que me pondría nervioso teniendo que estar pendiente de tantas cosas. Además, ya tengo mi grupillo de colegas que jugamos al HoN, así que tranquis.

Ya me diréis.



elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Abril de 2010, 16:13:28 PM
Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2010, 15:18:12 PM
El HoN es mas fiel al dota, de hecho es practicamente lo mismo con pequeños cambios en los heroes y mejora del sistema de creación de partidas.

el LoL tiene muchos cambios respecto al Dota, en mi opinión, al no hacerlo igual que el Dota han ganado muchas mejoras que el HoN no tiene, como habilidades pasivas en los campeones que los hace mas únicos, puntos de maestrias, build's de runas, hechizos de invocador, un sistema de objetos y campeones radicalmente diferente al de los otros dos, y un sistema de parametros que mejora y mucho el Fuerza/Agilidad/Inteligencia que era una limitación del WC3 y que el HoN ha decidido respetar, en el LoL hay parámetros como Reducción de Enfriamiento, Puntos de Habilidad, (bonificaciones que se les añade al daño que hacen los hechizos), y armaduras mágicas y físicas mucho mejores.

Mira, todo eso no lo sabía y puede que esté bien, pero también puede que esté demasiado "cargado". Casi parece más un rpg que un juego de estrategia. No sé, tendría que probarlo.
Si, eso se ha intentado, pero está bastante bien conseguido, porque esas cosas que tintan al juego de rpg (puntos de maestrias, build's de runas, hechizos de invocador) se consiguen hacer sin afectar el juego de "estrategia" implementando la figura del invocador que crece completamente al margen de las partidas en sí, el resto de cosas que he comentado si que forman parte de cada partida en concreto y IMHO mejoran la estrategia.


Cita de: Pr0ZaK en 28 de Abril de 2010, 16:13:28 PM
Cita de: elNuevo en 28 de Abril de 2010, 15:18:12 PM
También se olvidan del sistema de "deniego" del Dota que no tenia ningún sentido

No sé cómo sería el deniego en el dota, pero en el HoN no es ninguna tontería. Se puede llegar a sacar mucha ventaja al héroe rival que está en tu misma calle si sabes denegar bien. Tal vez eso en el HoN lo hayan cambiado respecto al Dota.

En el dota es identico (el HoN es practicamente identico al DotA en todo), y no digo que sean una tonteria, por supuesto que dan ventaja, digo que tiene poco sentido el hecho en si de matar tus propios creeps o torres, como elemento de un juego de estrategia, además de dar demasiada ventaja a los heroes que farmean bien.