Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videojuegos básicos para todo jugón.

Iniciado por Zerete, 30 de Abril de 2010, 15:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 10:58:10 AM
el viva piñata es un cancer, miedo me da que saquen una 3º parte y mi parienta se entere

por cierto, el otro dia recordé que tenia un emulador completito de la supernintendo, pero no recuerdo muchos juegos asi jugables, solo el superghost and ghost , el mario me ha parecido injugable con el control del emulador, no se si porque no me deja configurar los "arriba izquierda, abajo derecha..."

Hasta que mi cabeza no daba vueltas de mirar la pantalla y sus vivos colores no paraba de jugar, es un vicio.


Boone es amor

PAKMEI


wo ni i danio

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Mayo de 2010, 16:50:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 10:58:10 AM
el viva piñata es un cancer, miedo me da que saquen una 3º parte y mi parienta se entere

por cierto, el otro dia recordé que tenia un emulador completito de la supernintendo, pero no recuerdo muchos juegos asi jugables, solo el superghost and ghost , el mario me ha parecido injugable con el control del emulador, no se si porque no me deja configurar los "arriba izquierda, abajo derecha..."

Hasta que mi cabeza no daba vueltas de mirar la pantalla y sus vivos colores no paraba de jugar, es un vicio.
y ahora han creado versiones asi cutrecillas en facebook y similares, pero no tienen el mismo encanto, salvo que puedes ir al huerto de un colega y robarle las coliflores

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 18:15:28 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Mayo de 2010, 16:50:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 10:58:10 AM
el viva piñata es un cancer, miedo me da que saquen una 3º parte y mi parienta se entere

por cierto, el otro dia recordé que tenia un emulador completito de la supernintendo, pero no recuerdo muchos juegos asi jugables, solo el superghost and ghost , el mario me ha parecido injugable con el control del emulador, no se si porque no me deja configurar los "arriba izquierda, abajo derecha..."

Hasta que mi cabeza no daba vueltas de mirar la pantalla y sus vivos colores no paraba de jugar, es un vicio.
y ahora han creado versiones asi cutrecillas en facebook y similares, pero no tienen el mismo encanto, salvo que puedes ir al huerto de un colega y robarle las coliflores

Te refieres al farmville ese? Yo paso de probarlo, pero lo que también tengo claro es que no me voy a comprar la 360 sólo por el viva piñata. Lo añoraré en mis mas solitarias y tristes noches.


Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Mayo de 2010, 21:00:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 18:15:28 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Mayo de 2010, 16:50:51 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Mayo de 2010, 10:58:10 AM
el viva piñata es un cancer, miedo me da que saquen una 3º parte y mi parienta se entere

por cierto, el otro dia recordé que tenia un emulador completito de la supernintendo, pero no recuerdo muchos juegos asi jugables, solo el superghost and ghost , el mario me ha parecido injugable con el control del emulador, no se si porque no me deja configurar los "arriba izquierda, abajo derecha..."

Hasta que mi cabeza no daba vueltas de mirar la pantalla y sus vivos colores no paraba de jugar, es un vicio.
y ahora han creado versiones asi cutrecillas en facebook y similares, pero no tienen el mismo encanto, salvo que puedes ir al huerto de un colega y robarle las coliflores

Te refieres al farmville ese? Yo paso de probarlo, pero lo que también tengo claro es que no me voy a comprar la 360 sólo por el viva piñata. Lo añoraré en mis mas solitarias y tristes noches.
si, creo que se llama asi, mi parienta esta todo el dia pendiente nada mas que para robarle a los hamijos, como todos estan en china, los pilla a todos durmiendo y los roba a todos, ellos en cambio son demasiados para robarle a ella, sale ganando

joder, aunque no juegue ya está tambien en mi mente agj

Locke Cole

San, que no tienes ni idea de videojuegos, asi que chupame el orto

Y que tela que el Zelda: OOT sea sobrevalorado y City ponga luego el Final fantasy VII....si hay tropecientos juegos de rol de igual o mayor calidad

wo ni i danio

innovo en su epoca, eso no se le puede negar,el salto grafico, y porque el prota era un paga materias y por sus personajes ocultos

Locke Cole

#82
Pues el salto grafico del Zelda OOT, ni te cuento...

P.D: Lol, lo del pagamaterias X-D

wo ni i danio

si, en el oot tambien hay ese salto grafico, a mi lo que no me mola de los zeldas es que sigan con la tonteria de no darle texto al prota, se enfatiza a traves de los sentimientos comunes, no a traves de "... ", lo mismo que en dragon quest 7, todos los personajes magnificos, pero con el prota mas insulso que el agua, y si su explicacion es que así le das la personalidad que quieres en tu imaginacion ¿entonces porque no te dan dilemas morales que cambien el curso de la aventura segun como seas tu? porque puedes pensar como un hijoputa y estar ahi salvando  a la princesa y ayudando a la gente

pero weno, no es culpa del zelda en si, creo que es miedo a dar un paso así en una saga que por el momento funciona unido con el conservadurismo japo


San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2010, 19:40:48 PM
Half Life es del mismo año...

Ya quedaste escaldado una vez con ese comentario, por favor, no te arriesgues a quedar en ridiculo

San_339

 Â¿Es que es mentira? Ocarina tiene de referente gráfico lo que yo de cura.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

#87
Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2010, 13:14:54 PM
¿Es que es mentira? Ocarina tiene de referente gráfico lo que yo de cura.

Hombre, cuando salió... En consola, y en su género, no se había visto nada parecido. El PC siempre ha sido otro cantar.

San_339

 Nunca ha sido otro cantar. EN la época de Tomb Raider 2 con las gráficas Voddo lo flipabas, en PSX y en PC...

Y lo mismo con los Fifa en Navidad, que en su día incluso despuntaron gráficamente en cualquier plataforma.

Si las consolas estaban atrasadas en ese momento, cuando el OoT, no exime a nadie de nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

¿Desde cuando Tomb raider 2 presentaba un mundo tan extenso y detallado, con dia y noche sin apenas tiempos de carga?