Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videojuegos básicos para todo jugón.

Iniciado por Zerete, 30 de Abril de 2010, 15:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

#15
Os estáis dejando algunos juegos importantes... Empezaré por señalar a Super Mario 64. El advenimiento de ese juego fue algo tan grande que resulta difícil hacerle justicia con palabras.

San_339

Cita de: HighLight en 01 de Mayo de 2010, 08:59:23 AM
Os estáis dejando algunos juegos importantes... Empezaré por señalar a Super Mario 64. El advenimiento de ese juego fue algo tan grande que resulta difícil hacerle justicia con palabras.

No hay más de tres personas en este foro que sepan una mierda de videojuegos. Tenlo en cuenta.

Además, os estáis dejando Parappa the Raper.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Todos deberíais probar el Army Moves o el Abu Simbel: Profanation. Os iba a salir pelo en el pecho.

Por nombrar uno que no se ha dicho, el Final Fantasy Tactics de Psx. Junto a Silent Hill 2, me parece el juego con el guión más adulto y maduro que he jugado, y la historia de intrigas rollo "Canción de hielo y fuego" es de las mejores de la historia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339


Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

Chrono trigger
Xenogears

Qué lástima lo que ha pasado con la serie Silent Hill.

lol

Ummm... que no estén por ahí se me vienen a la cabeza Duke Nukem 3D, la saga Legacy of Kain (cualquier otra historia en un videojuego llora al ver esto) y, por supuesto:




Atentamente: lol

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Abril de 2010, 21:31:09 PM
Star Wars: Battlefront I&II

Mencionar ese en vez del battlefield debería considerarse pecado.

Y la intención inicial del hilo no era obtener listas de los "grandes clásicos" porque muchas veces ya han sido superados, pero bueno :_(

cloud633

Final Fantasy VI, VII y X
Legend of Dragoon

A partir de ahí, lo que queráis xD.
Eso sí, el juego con el que más he disfrutado en mi vida -son contar los PES xD- es el Team Buddies. Joder, era divertidísimo ;D. La de tardes que pasé en mi infancia jugando con otros 2 o 3 amigos en el multijugador...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

#23
Y que sólo San haya mencionado a Shenmue.....sois todos unos stronzos di merda.


PD: Bueno,la amnistía sólo alcanzará a Cloud,por haber nombrado a Team Buddies,juegaco al que yo también me vicié lo que no hay escrito. Aunque eso de que Shenmue no estaría ni entre los 100 mejores de la historia......te deja como estabas.

San_339

 Mejor coche: un Ferrari.

Mejor peli: 2001.

Mejor libro: El Quijote.

Mejor juego: Final Fantasy 7.


Lobotomizaciones gratis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10.1

Mejor "lo que sea": x

Egolatría imperante.


San_339

 Amén.

Pero no es casualidad que el 99% de la gente que se pasó Shenmue en su lanzamiento lo tenga como la creme de la creme. Cosa que con ningún otro juego pasa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 01 de Mayo de 2010, 13:54:37 PM
Y que sólo San haya mencionado a Shenmue.....sois todos unos stronzos di merda.


PD: Bueno,la amnistía sólo alcanzará a Cloud,por haber nombrado a Team Buddies,juegaco al que yo también me vicié lo que no hay escrito. Aunque eso de que Shenmue no estaría ni entre los 100 mejores de la historia......te deja como estabas.

Me entendiste mal ;D. Dije que San no estaba ni entre los 100 mejores jugadores mundiales de Worm Armaggedon. Seguramente no esté entre los "100 mejores X del mundo" en ningún ámbito xD.

A San. Si lo del "mejor juego: FF VII" va por mí, que sepas que me gusta más el VI ;). Hace unos días acabé de rejugarlo, en emulador :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

 Pero si al Worms soy un paquete de la hostia. xD   SOy mejor que la mayoría de la gente, y online gano 3/4 partidas a extranjeros, pero sólo estaba vacilando.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 30 de Abril de 2010, 23:09:57 PM
Es que los Crash buenos (los de PSX) son 1000 veces más divertidos que el Maniac Mansion. Y el CTR es el mejor juego de karts de la historia, follándose salvajemente a los Mario.

Monkey Island 1 y 2
Deus Ex
System Shock 2
Saga Half-Life
Populous
Silent Hill 1 y 2
Mafia
ICO y el otro

Y faltan cienes y cienes.

Por fin me encuentro con alguien con cerebro. Tienen al puñetero mario kart sobrevalorado.


Boone es amor