Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

videocamara para grabar al nene

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Mayo de 2010, 13:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me ha llegado hoy, una de estas nuevas que usan disco duro, ni cintas ni memoria externa, es pequeñisima y ligera, la verdad es que han llegado a un punto donde el limite es la medida de la mano, bueno, y las baterias, que lo que es la memoria permite unas 11 horas de grabacion en hd, pero la bateria de da para 2 horas y pico (en grabacion continua sin apagar)

HDR-XR155E (HDRXR155E) : Cámaras y videocámaras : Sony

los mamones no ponen el cable hdmi en la caja, me toca ir esta tarde a comprar uno

gitanocondinero

grabate en super 8 cantando por daniel diges para probarla por fis

wo ni i danio

el programita esta muy bien, la propia camara cuando graba en video, se encarga ella solita de hacer capturas fotograficas de la gente cuando sonrie, aparte, hay una opcion estando en el pc (no tarda mucho en pasarlo a pc) para llevarlo a youtube y a un par de paginas mas

me parece que voy a transformarme en jama, pero con los videos, a ver si grabo algo que merezca la pena subir y hago la prueba, de todas formas es una estupenda manera para grabar al niño cuando mis suegros esten en china y puedan verlo