Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

me salen los 30
si es pa el puto comunio de los webos
hacedme caso que del mundial tiene pinta de ser la puta rehostia XDXD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Monoloko

Cita de: Luis en 02 de Junio de 2010, 20:33:24 PM
que impresion os han dejado los amistosos? a mi me parece que los hijos de puta de japon van a sorprender a mas de uno en el mundial

normal, tiene a Oliver Atom, el mago del balón  :roto2:

why

#17
Cita de: Shino puteiro en 02 de Junio de 2010, 22:56:20 PM
alguien tiene la lista de 23 de cada seleccion¿? hacemos un comunio del mundial ¿?

Listas de 23 en la Wiki

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Drogba se pierde el Mundial por lesión...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Las selecciones africanas se resienten. Costa de Marfil sin Drogba, Ghana sin Essien y Sudafrica sin el mitico McCarthy (por gordo)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Espero que no tenga bajas mi amada Nigeria. Le tengo mucho cariño a estos africanos, desde la época en la que solía jugar al ISS PRO con el mítico tridente: Babangida-Kanu-Amokachi :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pues Kanu está en la lista de 23 X-D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Lo sé X-D. Ha estado año jugando la Premier, creo que con el Porsmouth (sospecho que está mal escrito). Realmente pienso que ya no está para el fútbol de primer nivel, siempre ha tenido problemas físicos que lo han lastrado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Importante baja en tu amada nigeria, Cloud: Obi Mikel.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 13:53:37 PM
Importante baja en tu amada nigeria, Cloud: Obi Mikel.

:O :O :O :O ¡¿Qué coño le ha pasado?!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why


We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer =(. Si la zona con menos -y peores- efectivos de Nigeria es el centro del campo! El único con talento era John Obi :(.
Espero que convoque a Obodo como sustituto. Me extrañó bastante que no estuviese en la lista final...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

No. Ideye Brown del Sochaux que nunca fue internacional.

Por cierto, Robben acabó el amistoso cojeando :(

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Joder! La naranja mecánica es otro de los equipos a los que animo ;D.
No conozco al Brown ése! Acabo de mirar en Google y me ha salido un chaval del 88, pero por tu frase entiendo que ya está retirado el que tú dices.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.