Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 00:47:49 AM
"Ramos da pena"

ha hecho un buen mundial segun los comentaristas,para mi gusto subia demasiado, pero tampoco te pases,que ha fallado un gol a "huevo"en la final

Naúfrago

Cita de: Cooll en 11 de Julio de 2010, 17:45:41 PM
me juego la cuenta de naufrago a que españa gana la final

Espero que la proxima vez qeu escriba seamos campeones

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

why

Cita de: S3ntencia en 12 de Julio de 2010, 10:49:25 AM
Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 00:47:49 AM
"Ramos da pena"

ha hecho un buen mundial segun los comentaristas,para mi gusto subia demasiado, pero tampoco te pases,que ha fallado un gol a "huevo"en la final

Ha sido el mejor lateral derecho del Mundial sobrado.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Por cierto, "el que estaba inseguro" es el mejor portero español de la historia.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

#724
Vaya detalle, el de los panfletos deportivos cataloides: en vez de poner a todo el equipo en portada el día en que España gana un Mundial, ponen solo a Iniesta. Para que luego haya debate sobre cuál es peor.

Tanis

Cita de: why en 12 de Julio de 2010, 13:28:15 PM
Por cierto, "el que estaba inseguro" es el mejor portero español de la historia.

Empezó titubeante, pero ha sido crucial. Enorme Casillas!

Vaya equipo!!! BRUTALL!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Me pasé todo el partido de mala hostia porque los neerlandeses más guarros no podían ser. Pero bueno, al final hubo final feliz y ganó la deportividad y el buen fútbol.

Torres tuvo una oportunidad más para lucirse y va y se rompe...XD. 

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

S3ntencia

Cita de: San_339 en 12 de Julio de 2010, 14:21:00 PM
Me pasé todo el partido de mala hostia porque los neerlandeses más guarros no podían ser. Pero bueno, al final hubo final feliz y ganó la deportividad y el buen fútbol.

Torres tuvo una oportunidad más para lucirse y va y se rompe...XD. 

que te parecio la patada karateca del holandes,tu que entiendes de eso?

CNL

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2010, 13:57:18 PM
Vaya detalle, el de los panfletos deportivos cataloides: en vez de poner a todo el equipo en portada el día en que España gana un Mundial, ponen solo a Iniesta. Para que luego haya debate sobre cuál es peor.

:S

Si Iniesta ni siquiera es catalán :S

Cooll Woter

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE GRANDES SON ME CAGON DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

City17

Cita de: CNL en 12 de Julio de 2010, 20:14:36 PM
Si Iniesta ni siquiera es catalán :S

¿Quién ha dicho nada de eso? El día en que todo el equipo entero tendría que ser homenajeado en las portadas de la prensa mundial (como en efecto ha sido), los dos periódicos cataluffs desprecian al resto del equipo para centrarse en el jugador del Barcelona. Me parece una falta de respeto hacia EL EQUIPO acojonante, pero vaya, que cualquier cosa viniendo de esos amargados.

CNL

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2010, 00:57:37 AM
Cita de: CNL en 12 de Julio de 2010, 20:14:36 PM
Si Iniesta ni siquiera es catalán :S

¿Quién ha dicho nada de eso? El día en que todo el equipo entero tendría que ser homenajeado en las portadas de la prensa mundial (como en efecto ha sido), los dos periódicos cataluffs desprecian al resto del equipo para centrarse en el jugador del Barcelona. Me parece una falta de respeto hacia EL EQUIPO acojonante, pero vaya, que cualquier cosa viniendo de esos amargados.

Pues, la verdad, me parece un detalle sin importancia. Podrías criticar muchas otras cosas de la prensa deportiva de Catalunya con respecto a este tema y probablemente te daría la razón, pero precisamente ésta, una portada... xD Seguramente en las páginas interiores tendrás todas las fotos del equipo con la copa que quieras, no creo que haya que darle más vueltas.

City17

Claro, y Torres me callará la boca.

City17

#733
Es que ni siquiera salió la foto de Iniesta corriendo con el homenaje a Jarque en la camiseta (que eso sí hubiera tenido más explicación); no, sale el puto careto de Iniesta sin más, en un ejemplo claro de periodismo propagandístico. Y si no lo ves, mejor no te lo puedo explicar.

lol

Cita de: City17 en 13 de Julio de 2010, 13:03:11 PM
Claro, y Torres me callará la boca.
Eeeeevidentemente, en el próximo europeo Torres se va a hinchar a callar bocas.


Atentamente: lol