Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Esto ya esta en marcha.

lol

Pero... pon algo.

Y acaba con los 25 segundos, que me acaban de salir :) .


Atentamente: lol

Monoloko

estoy eurotranquilo

pd: en cuartos pa casa, no?

-D7R1-

#3
Arbeloa me parece un jugador muy polivalente; es igual de paquete tanto de lateral izquierdo como de lateral derecho.

No Capdevila, no party.

lol

¿"El Senado MARCA"? :roto2:

Esto es de vergüenza ajena, joder.


Atentamente: lol

perrakah y malotah

Yo también lo he visto. Menudos freaks.

Tanis

Auguro batacazo. Por lo visto el balón se controla fatal y es un poco mierda. Teniendo en cuenta que España depende tanto del balón, si éste es incontrolable... chungo.

Además pesa poco y hace extraños cuando se tira de lejos. Si tenemos en cuenta que España apenas dispara de media distancia y los demás sí... chungo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko


why


We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko


Hwoarang106

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2010, 21:13:59 PM
Auguro batacazo. Por lo visto el balón se controla fatal y es un poco mierda. Teniendo en cuenta que España depende tanto del balón, si éste es incontrolable... chungo.

Además pesa poco y hace extraños cuando se tira de lejos. Si tenemos en cuenta que España apenas dispara de media distancia y los demás sí... chungo.

Es un balon rapido y un globo para tirar a puerta y para centrar. Para el juego de España creo que incluso viene bien. Nuestros jugadores te hacen futbol con una sandia. No creo que Inglaterra, Argentina o Alemania tengan ese privilegio  :mrgreen:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Luis

que impresion os han dejado los amistosos? a mi me parece que los hijos de puta de japon van a sorprender a mas de uno en el mundial

Shino puteiro

alguien tiene la lista de 23 de cada seleccion¿? hacemos un comunio del mundial ¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: Shino puteiro en 02 de Junio de 2010, 22:56:20 PM
alguien tiene la lista de 23 de cada seleccion¿? hacemos un comunio del mundial ¿?

La puedes consultar en el Marca.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.