Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why


We're higher, we're reaching for divinity

lol

Alguien debería hacer un Hilo Oficial decente y no esto.

Yo no, que seguro que me saltan los 25 segundos.


Atentamente: lol

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 14:54:03 PM
Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 13:53:37 PM
Importante baja en tu amada nigeria, Cloud: Obi Mikel.

:O :O :O :O ¡¿Qué coño le ha pasado?!
NOOOOO

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

chafla

Tampoco va Yapi Yapo con Costa de Marfi. Este Mundial es una shit.

cloud633

Chino, tu también apoyas a las águilas Verdes? o Súper Águilas, ya no recuerdo como los llaman en África xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 21:48:25 PM
Chino, tu también apoyas a las águilas Verdes? o Súper Águilas, ya no recuerdo como los llaman en África xD.
Argelia?
claro, mi madre nacio ahi y esta muy unida a la cultura amazigh. semos premos surmanos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Las Súper Águilas son Nigeria :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

no, nigeriano aunque me molaba con el ikpeba el finidi kanu y el principe. pero yo algerian  powah

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Enyeama es un crack en el FM y sale tirado de precio :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 23:22:13 PM
Enyeama es un crack en el FM y sale tirado de precio :)

Muy cierto ;D. ¿Estás jugando alguna partida actualmente? A mí me dio hace un par de semanas por retomar una que tenía con el Málaga en noviembre de la primera temporada, ahora voy por Marzo 2011 X-D. He escogido mal momento para engancharme, espero no descentrarme estas 3 semanas que estaré en la biblio estudiando a saco...
Mi 11 titular:
Costel Pantilimon
Jesús Gámez-¿Alberto? Botía-Craig Cathart-Mattock
Sofiane Feghouli-Apoño-Mario Bolatti-Everton
Robert Acquafresca-Andrej Kramaric

Y en el mercado de invierno até para junio, a coste cero (acababa contrato) a Badstuber, que en el juego es un CENTRALAZO. :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

perrakah y malotah

Robben se rompe y podría perderse el Mundial

why

#41
Que va, me cansé de mi partida con el Oviedo e intenté una con el Tottenham, pero me aburrí pronto. X-D

Quizá algun dia vuelva con el Oviedo.  :-D

P.D: Tienes un buen equipo. Busca a Robert Lewandovski si no lo fichó un grande.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

La partida a la que más tiempo he dedicado fue a una con el Tottenham, en el FM 2008. 5 o 6 temporadas ;D.
Lewandovski está en el Shaktar, tiene buena pinta, sí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

chafla

Ah, pues está interesante el hilo del mundial.

Monoloko