Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-


perrakah y malotah

Cita de: Monoloko en 07 de Junio de 2010, 18:26:39 PM
Cita de: perrakah y malotah en 05 de Junio de 2010, 23:28:55 PM
Robben se rompe y podría perderse el Mundial

no se lo pierde

cierto. gran noticia

pero nani se ha lesionado hoy y es baja definitiva  :(

cloud633

Vaya Mundial de mierda, parece que los demás países nos estén dejando el título a placer....
Entre lesiones y Dunga, veo a los demás muy inferiores a España.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Dunga, Maradona y Domenech son escoria. Al menos el último se pira tras el Mundial.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Sí, la convocatoria de Maradona también tiene telita. De Francia creo que sólo echo en falta a Benzemalo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why


We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Coooño, se ha olvidado también de Samir.
Por cierto, abuso de España. Vale que el 70% de Polonia es coja, pero.... que abuso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Yo pensé que jugaría Valdes, pero al final lo hizo el paquete de Kuszczak

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

no os flipéis diciendo que "vaya mierda del mundial por las lesiones" porque que yo sepa ninguno de los grandes cracks se lo va a perder. Los únicos que se echaran en falta serán Julio Cesar y Ferdinand, y como mucho Essien

CR
Messi
Drogba
Rooney
Eto'o
Kaka
Kun
Higuain
los de España
Ibrahimovic
etc...

-D7R1-

Como no gane España este año, lo de esta selección con los mundiales ya será para estudiarlo....

cloud633

Julio Cesar será el portero titular de Brasil, Monoloko. ¿A cuál te refieres?
Lo que quiero decir con Mundial descafeinado es que van a faltar la mitad de las estrellas mundiales: Drogba y Robben no se sabe como llegarán, Pato y Diego sin convocar por Dunga, Benzemá y Nasri lo mismo con Domenech. En Argentina también echo en falta bastantes....
Rio Ferdinand, Essien (el alma de Ghana), Mikel (el alma de Nigeria), Ibra (por tener compatriotas muy malos X-D), yo veo bastantes bajas importantes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: why en 08 de Junio de 2010, 22:57:40 PM


Jugador brutalmente sobrevalorado. Menudo paquetón. Qué malos son la mayoría de los cracks de la premier, con este a la cabeza. Que algún partido bueno hace, pero en general da pena verle.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

No, si a mi Nasri tambien me parece que está muy sobrevalorado, pero es bastante mejor que Henry o Govou que si van. Y el primero (suplente de PEDRITO) probablemente como titular...

We're higher, we're reaching for divinity

why


We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 09 de Junio de 2010, 15:28:28 PM
No, si a mi Nasri tambien me parece que está muy sobrevalorado, pero es bastante mejor que Henry o Govou que si van. Y el primero (suplente de PEDRITO) probablemente como titular...

Eso es otra cosa, aunque Henry podría incluso hacer un mundial majo, si Francia hiciese algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.