Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

gitanocondinero


gitanocondinero

#62
Cita de: Shino puteiro en 11 de Junio de 2010, 17:45:12 PM
VIVA MEHICO MAMONEEES
chicharrito puteiro  >:)

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Cita de: gitanocondinero en 11 de Junio de 2010, 17:52:51 PM
Cita de: Shino puteiro en 11 de Junio de 2010, 17:45:12 PM
VIVA MEHICO MAMONEEES
chicharrito puteiro  >:)

Cita de: Shino puteiro en 11 de Junio de 2010, 17:55:54 PM
cautemoccondineiro

Os han quedado tremendamente gayers estos comentarios. Pero gayers en plan romanticón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon


Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Lo de francia y uruguay ha sido aún peor.

Por cierto, estoy hasta la polla de las trompetas esas que se escuchan de fondo. Parece que en vez de público haya un enjambre de abejas.

Ax3l

Vaya mierda de partido el de Francia - Uruguay. Con cosas así no tengo excusas para verlos y no estudiar, hijos de puta.

Tanis

A mí me hubiese gustado verlo, pero como no lo han retransmitido en abierto, pues nada. Vaya mierda de mundial, ¿cuántos partidos retransmiten?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Hoy England-EEUU. Hay que verlo  :cejas2:

Tanis

Creo que será un tostón, aunque ojalá me equivoque...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.


gitanocondinero

por que toston? hasta ahora parece el mas atractivo  :-|

PD:corea 2 - argentina 0