Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raedon

A busquets que no le vuelvan a dar ni un minuto.

Naúfrago

Juas, vaya sorpresita, y qué mala suerte. Hemos bañado, un penalty, un palo, varias ocasiones claras... y ellos han llegado 2 veces y un gol-churro y un palo. Manda huevos xD Ahora a esperar que suene la flauta y no nos comamos a Brasil en octavos.

P.D. Qué puto cáncer es Torres. Lo más sobrevalorado de Europa. Y Piqué tampoco ha estado hoy para tirar cohetes,pero bueno, es algo puntual.

P.D.2 Del Bosque es un triste.

-D7R1-

¿Cómo puede ser que Fernando Torres haya triunfado en la Premier League? Ese es uno de los misterios más insondables de la humanidad,sin duda alguna.

Otra;desde el minuto 60 el juego de España pasa del toque al balón en largo de forma sistemática.¿Y CÓMO COJONES NO SACAS A FERNANDO LLORENTE? INÚTIL,QUE ESO ES LO QUE ERES, UN INÚTIL.

Monoloko


vs



He ahí el problema. Por lo demás muy mala suerte, y un partido muy parecido al de la Confederaciones contra EEUU. A ganar los dos siguientes o pa casita sin las primas  :mrgreen:

soyesatia

Cita de: lol en 16 de Junio de 2010, 18:07:14 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 18:00:24 PM
Creo que tengo poderes. España jamas habia perdido contra Suiza. Pero, mirad el avatar que llevo en el msn:



Si, amigos, si. Puedo hacer posible lo imposible. Todo depende de mi avatar.
Eres la hostia, estás haciendo imposible que te responda con un facepalm.


Atentamente: lol

Aceptalo. Tengo poderes.

Naúfrago

Qué hace una mujer en un hilo de fútbol? El mundo se cae a pedazos.

lol

Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 18:32:20 PM
Cita de: lol en 16 de Junio de 2010, 18:07:14 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2010, 18:00:24 PM
Creo que tengo poderes. España jamas habia perdido contra Suiza. Pero, mirad el avatar que llevo en el msn:



Si, amigos, si. Puedo hacer posible lo imposible. Todo depende de mi avatar.
Eres la hostia, estás haciendo imposible que te responda con un facepalm.


Atentamente: lol

Aceptalo. Tengo poderes.
No.


Atentamente: lol

City17

Mejor perder en el primer partido, para que se les quite la tontería. Que ya estamos todos otra vez con los lloros y los yoyalodijes, que parecéis retrasados.

¿Y qué tendrá que ver Senna con haber perdido este partido? ¿Es que nos han hecho muchas ocasiones? Han tenido una potra del puto demonio, y se acabó. El problema hoy ha estado exclusivamente en las transiciones de ataque, y sobre todo en el mal partido tanto de Villa como Torres. Torres, Torres... muérete.

soyesatia

Yo creo que el asunto esta muy claro, lol, pero si quieres hacemos una apuesta.

Monoloko

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2010, 18:39:09 PM
Mejor perder en el primer partido, para que se les quite la tontería. Que ya estamos todos otra vez con los lloros y los yoyalodijes, que parecéis retrasados.

¿Y qué tendrá que ver Senna con haber perdido este partido? ¿Es que nos han hecho muchas ocasiones? Han tenido una potra del puto demonio, y se acabó. El problema hoy ha estado exclusivamente en las transiciones de ataque, y sobre todo en el mal partido tanto de Villa como Torres. Torres, Torres... muérete.

Pues que sin Senna hacen falta dos pivotes para hacer el trabajo de uno, lo que te deja con un delantero mas solo que la una entre una maraña de suizos.

Smacher


City17

Cita de: Monoloko en 16 de Junio de 2010, 18:44:12 PM
Pues que sin Senna hacen falta dos pivotes para hacer el trabajo de uno, lo que te deja con un delantero mas solo que la una entre una maraña de suizos.

Pues no parece que haya cambiado demasiado el panorama cuando se ha jugado con dos delanteros y un pivote...  :roto2:

Ax3l


Travis

Casillas ha salido mal en el gol:ha salido con las pierna en vez de tirarse con lasmanos hacia la pelota.Sigue de culo y cuesta abajo y esta en su declive claramente.

Esto no quita q España ,en general,haya sido mediocre:

-Villa:muy mal,no me gusta nada para el Barcelona.
-Torres:paquete Torres es lo mas sobrevalorado,despues de Zidane ,de la historia.
-Busquets:pero este señor estaba?
-Ramos:¿nadie se acuerda que este señor fue el cancer de la selección en la pasada eurocopa?.el triunfo de España en esa ocasión parece que hizo un RESET colectivo,menos en mi caso claro :lol:
-los demas:iban como desganados,la temporada ha pasado factura o Vicente del Bosque les ha contagiado su ánimo
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.