Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

No le podía dar un cólico a Torres, no.

City17

Cita de: Travis en 16 de Junio de 2010, 18:46:14 PM
Casillas ha salido mal en el gol:ha salido con las pierna en vez de tirarse con lasmanos hacia la pelota.Sigue de culo y cuesta abajo y esta en su declive claramente.

Esto no quita q España ,en general,haya sido mediocre:

-Villa:muy mal,no me gusta nada para el Barcelona.
-Torres:paquete Torres es lo mas sobrevalorado,despues de Zidane ,de la historia.
-Busquets:pero este señor estaba?
-Ramos:¿nadie se acuerda que este señor fue el cancer de la selección en la pasada eurocopa?.el triunfo de España en esa ocasión parece que hizo un RESET colectivo,menos en mi caso claro :lol:
-los demas:iban como desganados,la temporada ha pasado factura o Vicente del Bosque les ha contagiado su ánimo

Decir que la salida de Casillas es mala y ahorrarse que tiene que salir porque Puyol la caga de manera incomprensible a la hora de seguir a su par, es quedar desacreditado para esta discusión.

Casillas hoy ha estado correcto, y punto.

City17

Estoy viendo zonaforo, ¡y la gente de verdad se cree que el gol ha sido culpa de Casillas!  X-D X-D

La gente en este país es que no tiene dos dedos de frente.

soyesatia

Supongo que el punto de vista dependera de si son cules o no.

City17

Efectivamente, pero se callan en lo que respecta al partidazo de Busquets, o el de Puyol, o el de Xavi.

Qué asco de polacos incendiarios, y luego serán los primeros en celebrar el Mundial.

Naúfrago

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2010, 18:56:42 PM
Estoy viendo zonaforo, ¡y la gente de verdad se cree que el gol ha sido culpa de Casillas!  X-D X-D

La gente en este país es que no tiene dos dedos de frente.

Parece mentira que aún no conozcas a los fanáticos del fútbol. En internet, la prensa, y la tele, abundan bastante. Gente sin criterio y sin puta idea de fútbol, que se dedican a berrar en contra de los jugadores que no son de su equipo. No sé ni como te molestas en leerlos.

En el gol fallan bastante más los 2 centrales y Ramos que Casillas. Es más, estoy convencido que si sale con las manos, aparte de no llegar, le hace penalty. A mí la salida me pareció correcta.

Lillis

Eso pasa por no poner a Valdés de portero.

Darkokova

#217
En este país pasamos de la euforia más desatada y loca al pesimismo infinito en un par de horas. Lo malo de esto va a ser la tensión de ganar a toda costa que van a tener los jugadores, lo bueno es que los mongolos de turno ahora irán con Brasil. Aunque la prensa seguirá haciendo de las suyas.

Naúfrago

Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2010, 19:10:10 PM
Eso pasa por no poner a Valdés de portero.

Tardabas mucho en trolear.

Monoloko

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2010, 18:46:03 PM
Cita de: Monoloko en 16 de Junio de 2010, 18:44:12 PM
Pues que sin Senna hacen falta dos pivotes para hacer el trabajo de uno, lo que te deja con un delantero mas solo que la una entre una maraña de suizos.

Pues no parece que haya cambiado demasiado el panorama cuando se ha jugado con dos delanteros y un pivote...  :roto2:

1º- el once inicial era con dos pivotes, así que es de suponer que esa estrategia está más trabajada que la de dos delanteros
2º- España ha controlado más el juego en la primera parte, pero ha llegado con más claridad al área después del gol de Suiza, sobre todo por la banda de Navas
3º- la Eurocopa la ganamos con dos delanteros
4º- que hayan jugado Busquets y Pedro y que Cesc ni haya olido el campo es de juzgado de guardia


por cierto, la clasificación va por gol average , así que ya podemos meterles unos cuantos a Honduras y rezar para el último partido contra Chile, ay mama...

City17

#220
Cita de: Monoloko en 16 de Junio de 2010, 19:24:58 PM
1º- el once inicial era con dos pivotes, así que es de suponer que esa estrategia está más trabajada que la de dos delanteros
2º- España ha controlado más el juego en la primera parte, pero ha llegado con más claridad al área después del gol de Suiza, sobre todo por la banda de Navas
3º- la Eurocopa la ganamos con dos delanteros
4º- que hayan jugado Busquets y Pedro y que Cesc ni haya olido el campo es de juzgado de guardia

Si en la segunda parte hemos tenido más peligro, se ha debido exclusivamente a la entrada de Navas, que sustituía a Silva (cambio natural). Y la Eurocopa no la ganamos con dos delanteros exactamente; lo que ganamos con dos delanteros fue la primera fase de grupos. En los siguientes partidos estuvo lesionado Villa, recuérdalo.

Lo que le ha faltado a España hoy ha sido intentarlo un poco más y dejarse de tanto pase atrás y tantas paredes. Y sí, estoy de acuerdo en que meter a Pedro antes que a Cesc es de juzgado de guardia. Cesc tendría que ser sí o sí el jugador 12 o 13.

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2010, 19:03:10 PM
Efectivamente, pero se callan en lo que respecta al partidazo de Busquets, o el de Puyol, o el de Xavi.

Qué asco de polacos incendiarios, y luego serán los primeros en celebrar el Mundial.

Partido muy discreto de todos, en especial de los del Barça que se supone son de los que más se puede esperar (6 titulares hoy, je).

Casillas no ha podido hacer nada. Estoy contigo que esto calmará muchos ánimos, pero por lo menos se tenía que haber empatado. Perder es demasiado malo. De un empate in extremis se puede crecer, pero una derrota te echa, porque ahora si Chile consigue empatar con España se van a casa.

Si no gana España espero que la copa se la lleven los alemanes. O Argentina, por Messi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta


Yo espero que se les quiten la tontería de meterse en la portería haciendo paredes.

Naúfrago

Por cierto, soy el único que ve las pifias de Del Bosque? Entre los cambios, la estrategia, y lo poco trabajada que está a nivel táctica la selección, me ha puesto negro.

cloud633

Casillas no ha salido mal. Ha hecho lo que tenía que hacer. Busquets ha estado lamentable, siempre lo he dicho: ese tío no está para ser titular ni en el Barça ni en España.
Xavi no ha estado mal, lo que pasa es que no ha tenido ninguno de sus pases geniales, de esos que marcan la diferencia. Pero mal no ha estado, joder xD.
No entiendo como alguno ha dicho que Piqué o Puyol han estado mal X-D. Si han sido de los pocos que han estado finos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.