Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

#240
Me encanta cómo os ponéis con un partido, especialmente viniendo de jugar como lo hacía España X-D.

No sé si será que tienen los testículos futboleros llenos esperando descargar con alguna victoria en el mundial o qué, pero joder, que si por ustedes fuese su tribuna se queda muda al primer traspié en un partido...

PD: ¿Si Busquets hace un gol lo gritan?

lol

Cita de: Ax3l en 17 de Junio de 2010, 00:46:03 AM
Me encanta cómo os ponéis con un partido, especialmente viniendo de jugar como lo hacía España X-D.

No sé si será que tienen los testículos futboleros llenos esperando descargar con alguna victoria en el mundial o qué, pero joder, que si por ustedes fuese su tribuna se queda muda al primer traspié en un partido...

PD: ¿Si Busquets hace un gol lo gritan?
Esta pobre gente está mal acostumbrada.


Atentamente: lol

why

Cita de: Ax3l en 17 de Junio de 2010, 00:46:03 AM
¿Si Busquets hace un gol lo gritan?

¿Que clase de pregunta es esa, Ax3l? Claro que quiero que marque goles MI EQUIPO (o mi paos en este caso)  :-| :-| :-| :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Era una pregunta mitad retórica mitad sarcástica, en la línea del resto del mensaje.

CNL

Xabi Alonso sobra, hijos de puta.

jimmythegreattt

Cita de: lol en 17 de Junio de 2010, 00:52:35 AM
Cita de: Ax3l en 17 de Junio de 2010, 00:46:03 AM
Me encanta cómo os ponéis con un partido, especialmente viniendo de jugar como lo hacía España X-D.

No sé si será que tienen los testículos futboleros llenos esperando descargar con alguna victoria en el mundial o qué, pero joder, que si por ustedes fuese su tribuna se queda muda al primer traspié en un partido...

PD: ¿Si Busquets hace un gol lo gritan?
Esta pobre gente está mal acostumbrada.


Atentamente: lol

+1 total. Y solo había que ver los amistosos para saber cómo iba a acabar este partido.

Naúfrago


CNL

No me jodas, teniendo a Cesc, ¿cómo es capaz de meter a Xabi Alonso? xDDDD Ha de ser suplente de Busquets, sin más, no sé qué coño hace jugando con los dos.

Espera, que sí lo sé:



Y ahora vendrá Honduras y nos meterá 6.

Naúfrago

Pero qué coño tiene que ver Cesc con Xabi? Hazlo mejor, coño.

CNL

¿No juega en la posición de Cesc, al lado de Xavi?

why

No, Xabi Alonso no juega en la posición de Cesc. Ni mucho menos.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

CNL ha perdido la mucha o poca credibilidad futbolística que podía tener :(.
Yo saldría con los dos Xav/bis en el centro del campo, y arriba Villa y Torres. Si Torres no aguanta todo el partido, pues que lo cambien en el descanso o cuando haga falta por Pedro o Llorente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: CNL en 17 de Junio de 2010, 03:10:15 AM
¿No juega en la posición de Cesc, al lado de Xavi?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja

Monoloko

Cita de: CNL en 17 de Junio de 2010, 03:10:15 AM
¿No juega en la posición de Cesc, al lado de Xavi?

joder, mourinho le llaman al cnl

perrakah y malotah

Xabi Alonso y Cesc sí que juegan en la misma posición, ambos son centrocampistas organizadores del juego que ayudan en defensa y tienen cierta llegada.

Decir lo contrario es no tener ni puta idea. Vamos a ver, los dos juegan en el doble pivote siendo el jugador más adelantado, y por dentrás juega el centrocampista defensivo/destructor tipo lass, flamini, gilberto silva, mascherano... coñe  :roto2: