Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2010, 18:50:54 PM
Cita de: Travis en 16 de Junio de 2010, 18:46:14 PM
Casillas ha salido mal en el gol:ha salido con las pierna en vez de tirarse con lasmanos hacia la pelota.Sigue de culo y cuesta abajo y esta en su declive claramente.

Esto no quita q España ,en general,haya sido mediocre:

-Villa:muy mal,no me gusta nada para el Barcelona.
-Torres:paquete Torres es lo mas sobrevalorado,despues de Zidane ,de la historia.
-Busquets:pero este señor estaba?
-Ramos:¿nadie se acuerda que este señor fue el cancer de la selección en la pasada eurocopa?.el triunfo de España en esa ocasión parece que hizo un RESET colectivo,menos en mi caso claro :lol:
-los demas:iban como desganados,la temporada ha pasado factura o Vicente del Bosque les ha contagiado su ánimo

Decir que la salida de Casillas es mala y ahorrarse que tiene que salir porque Puyol la caga de manera incomprensible a la hora de seguir a su par, es quedar desacreditado para esta discusión.

Casillas hoy ha estado correcto, y punto.

tu ni das ni quitas acreditaciones de nada ,campeón  :P

Casillas podria haber hecho más y punto.Además el resto no ha estado a la altura.
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

CNL

No pude ver el partido de ayer, pero por los amistosos que tengo vistos, Xabi Alonso no juega donde juega en el Madrid ni de coña, juega en el sitio de Cesc. Y no, Xabi no es mejor que Busquets o Cesc, es mejor que el manta de Lass en el Madrid y poco más.

perrakah y malotah

Pero si Xabi y Busquets ni juegan en el mismo sitio! Ahi si que te has pasao compadre

Naúfrago

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Junio de 2010, 15:05:31 PM
Pero si Xabi y Busquets ni juegan en el mismo sitio! Ahi si que te has pasao compadre

Pero aún no ves que trolea sin tener ni puta idea? X-D

perrakah y malotah

Ya, pero quiero transmitirle mis conocimientos. Quiero que sea mi joven padawan.

CNL

Cita de: perrakah y malotah en 17 de Junio de 2010, 15:05:31 PM
Pero si Xabi y Busquets ni juegan en el mismo sitio! Ahi si que te has pasao compadre

¿Cómo que no? xD

Digo en el Madrid y el Barça, no en la selección.

Raedon

Deja de decir chorradas, canelón.

CNL

Tú calla, que una vez dijiste que Kaka jugaba de central.

Raedon

Fue un error puntual, quise decir mediocentro. Sabía que me lo recordarias, eres odioso.

why


We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: Raedon en 17 de Junio de 2010, 17:15:38 PM
Fue un error puntual, quise decir mediocentro. Sabía que me lo recordarias, eres odioso.

:-*


Cita de: why en 17 de Junio de 2010, 17:16:47 PM
Que bueno es Higuain.

xDDDDD

Lo tuyo es grave, háztelo mirar.

why

Rebatemelo si tienes cojones, troll inmundo. Cloud, banea a este tio por inculto futbolistico.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Higuaín es un estorbo para el juego colectivo y sólo sabe marcar goles después de un rebote. Es un paquete integral, hasta un muerto lo haría mejor en su puesto.

why

Lo dicho, subnormal profundo.

P.D: Fue pedir Cloud a Enyeama para el Málaga y gafarlo.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Es demasiado irónico que tú llames subnormal a otro.