Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

#315
Al final terminó en un baile a Costa de Marfil, pero Brasil tardó su tiempo en afirmarse en el campo. Recién con el primer gol empezó a dominar; yo creo que si se lo aprieta antes se le puede ganar.

Hay que cortarlo de raíz siempre...


PD: El segundo gol fue dos veces mano...

CNL

Kaka debería ser expulsado en cada partido sólo por la cara de retrasado que tiene, en ese sentido creo que el árbitro ha hecho lo correcto.

Raedon

No te pases ni un pelo con kaká, canelón.

why

Cita de: cloud633 en 20 de Junio de 2010, 22:38:45 PM
Muy bien Brasil. A medio gas, ha toreado a la mejor selección africana.

Por cierto, vaya árbitro, vergonzoso. No expulsa a los dos marfileños (uno Kader Keita, el otro no me he fijado) por dar dos patadones incándole los tacos en la espinilla a Elano (al que probablemente haya lesionado de cierta gravedad) y Bastos, y expulsa a Kaká por un empujoncito xD.

Lo peor es que Kaká ni le toca. Kaká iba caminando y es Keita el que choca con el X-D

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: Raedon en 20 de Junio de 2010, 22:52:08 PM
No te pases ni un pelo con kaká, canelón.

Perdona, olvidaba que era tu central favorito.

¿De las dos manos y la falta de Luis Fabiano no decís nada? :lol:

Naúfrago

#320
Cita de: cloud633 en 20 de Junio de 2010, 22:38:45 PM
Muy bien Brasil. A medio gas, ha toreado a la mejor selección africana.

Por cierto, vaya árbitro, vergonzoso. No expulsa a los dos marfileños (uno Kader Keita, el otro no me he fijado) por dar dos patadones incándole los tacos en la espinilla a Elano (al que probablemente haya lesionado de cierta gravedad) y Bastos, y expulsa a Kaká por un empujoncito xD.

Que por cierto, vaya banda. Lo del lateral(o central, el 17 vaya) en el 3º gol es para echarlo de la selección, directamente. Y en el 2º creo que también la lió.

En cuanto al árbitro, totalmente de acuerdo, suspenso absoluto.

Lillis


cloud633

Cita de: why en 20 de Junio de 2010, 23:13:11 PM
Lo peor es que Kaká ni le toca. Kaká iba caminando y es Keita el que choca con el X-D

Bueno, le deja un poco el codo. Pero no me parece merecedora de nada.

Cita de: Naúfrago en 20 de Junio de 2010, 23:26:53 PM
Que por cierto, vaya banda. Lo del lateral(o central, el 17 vaya) en el 3º gol es para echarlo de la selección, directamente. Y en el 2º creo que también la lió.

Te refieres al lateral izquierdo, Tiené. No sé por qué no juega Arthur Boka...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Kaka juega octavos o es sólo un partido?


Darkokova


Smacher

Lo de Luis Fabiano y las dos manazas seguidas es ya de risa... X-D

Y cuando lo repitieron a cámara lenta, ya fue tremendo.

Tanis

Vaya mierda de mundial. Y vaya decepción de selecciones africanas en general.

El segundo gol de Brasil es sonrojante. Hace años me gustaba Brasil, pero ahora no. A ver España...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

Ya podía Brasil jugar con el 3-5-2 del Mundial de Corea  :(

lol

A los norcoreanos los matan cuando vuelvan a casa X-D .


Atentamente: lol

CNL

Yo creo que nos obligan a jugar con Xabi Alonso y Navas para que España no gane tan facilmente el Mundial. Si no no me explico qué hacen de titulares.