Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

españa 7 - honduras 0

como la ven??ta chido!!

lol

#331
que dise wei, anda a la concha de tu madre


Atentamente: lol

Raedon

Arriba españa sigue pareciendo una escopeta de feria. Y no sé como dejan tirar penaltis aún a Villa ¿No ha fallado ya suficientes?

Black Swan

Tienen pánico de chutar, madre mía...

Naúfrago

OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si xabi ha sido de los mejores, puto troll

CNL

Cita de: Naúfrago en 21 de Junio de 2010, 22:45:05 PM
OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si xabi ha sido de los mejores, puto troll

Deja de trollear ya de una puta vez, hostia. Sin Xabi habríamos ganado 350-0, coño.

Raedon


City17

Torres MUÉRETEEEEEE. Dios, qué cancerígeno es. Impresionante partido de Villa, golazo del mundial incluido, y de Ramos y Busquets (sí, Busquets). Ni puto caso a los troles sin dos dedos de frente que se toman la selección como una proyección del club de sus amores.

CNL

¿Perdona? ¿Torres? ¡¡Pero si ha hecho un partidazo!!

También han hecho un partidazo Ramos y Busquets, para que luego me llaméis troll. Los únicos que han sobrado han sido Xabi Alonso y Navas. Bueno, y a Capdevila lo veo flojo.

cloud633

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2010, 22:52:25 PM
Torres MUÉRETEEEEEE. Dios, qué cancerígeno es. Impresionante partido de Villa, golazo del mundial incluido, y de Ramos y Busquets (sí, Busquets). Ni puto caso a los troles sin dos dedos de frente que se toman la selección como una proyección del club de sus amores.

Totalmente de acuerdo. Busquets MUY bien, y Villa el mejor.
Torres impresentable, que no lo saquen más, joder. Que saquen a Llorente que al menos va bien por arriba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Naúfrago

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2010, 22:52:25 PM
Torres MUÉRETEEEEEE. Dios, qué cancerígeno es. Impresionante partido de Villa, golazo del mundial incluido, y de Ramos y Busquets (sí, Busquets). Ni puto caso a los troles sin dos dedos de frente que se toman la selección como una proyección del club de sus amores.

+1

Y horroroso Capde. Juega porque es zurdo, porque... :roto2:

City17

Cita de: CNL en 21 de Junio de 2010, 22:54:21 PM
¿Perdona? ¿Torres? ¡¡Pero si ha hecho un partidazo!!

También han hecho un partidazo Ramos y Busquets, para que luego me llaméis troll. Los únicos que han sobrado han sido Xabi Alonso y Navas. Bueno, y a Capdevila lo veo flojo.

¿T-T-T...TORRES, PARTIDAZO? :elgrito:

Y Navas no creo que haya estado tan mal. La ha cagado en muchos centros, vale, pero también ha puesto un par de ellos a la puta cabeza (uno de ellos fallado incomprensiblemente por Paquetorres, y otro a Xavi al que no ha llegado por 5 cm). Amén de que ha dado el pase del segundo gol, y ha provocado un penalty. Pero nada, todo dios a machacar al chaval, que es justo lo que necesita. País de catetos, la hostia.

CNL

No lo digo por los centros que haya puesto bien o mal, en eso puede estar fatal un día (hoy) y perfecto otro día. Más que nada es porque altera demasiado el ritmo del equipo, sólo sabe correr y poco más, es más o menos como el paquete de Capel. Que se vaya a su casa.

Raedon

¿Capel paquete? Acuéstate, canelón.

City17

Espero que este Mundial sirva de una vez por todas para desterrar para siempre a Torres de la selección. Sigue viviendo del gol a Alemania, nada más.

Hoy, además de haber fallado tres ocasiones clarísimas de gol, ha ralentizado horrores el juego de la selección cada vez que la cogía de espaldas. Ni pase, ni tiro, ni nada, un jodido cero a la izquierda. Eso sí, correr... corre mucho. Me recuerda al que tiraba siempre del carro.