Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

El problema de Navas es que el lateral derecho no le dobla ni una vez. Siempre tiene un 1 para 1 o incluso 1 para 2, el defensa le da la banda y el tío centrando no es que sea un crack.

Lo que no entiendo es por qué el triste de Del Bosque deja doblar a Capdevilla que es más malo que pegar a un padre y no deja a Ramos, que lo hace continuamente en el Madrid. Será porque los extremos izquierdos de Honduras y Suiza eran unos cracks :nusenuse:

Tanis

Sus pases y sus tiros son igual de fuertes. Da pena verle disparar a puerta, parece que se va a romper. Es sólo cabeza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2010, 22:52:25 PM
Torres MUÉRETEEEEEE. Dios, qué cancerígeno es. Impresionante partido de Villa, golazo del mundial incluido, y de Ramos y Busquets (sí, Busquets). Ni puto caso a los troles sin dos dedos de frente que se toman la selección como una proyección del club de sus amores.

Hombre el partido de Torres fue "patetico" (aun saliendo de una lesion). Lo pongo entre comillas porque joder, siempre pasa la misma casualidad. Es salir Torres del campo y Villa volverse un inutil.

Torres no encaja, es un paquete  :blahblah: :blahblah: :blahblah:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

¿Y en serio tenemos que sacrificar un puesto tan importante sólo para que Villa juegue bien? ¿No podríamos, de paso, quedarnos con un delantero que SÍ marcara goles ademar de crear los espacios?

No sé, ¿eh? Que a lo mejor me confundo, pero pensaba que los delanteros lo que hacían era marcar goles.

CNL

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2010, 20:15:39 PM
¿Y en serio tenemos que sacrificar un puesto tan importante sólo para que Villa juegue bien? ¿No podríamos, de paso, quedarnos con un delantero que SÍ marcara goles ademar de crear los espacios?

No sé, ¿eh? Que a lo mejor me confundo, pero pensaba que los delanteros lo que hacían era marcar goles.

Torres te acabará callando la boca, como casi siempre que criticas a un jugador. Si es que no aprendes, troll.

City17

CNL, sabes de fútbol lo que yo de tratar bien a tu hermana.

CNL

Al tiempo. En la Eurocopa te pasó lo mismo :lol:

Aunque bueno, he de reconocer que, para ser del Madrid, de vez en cuando dices cosas mínimamente interesantes ^^

Darkokova

#367
Pues dándole el beneficio de la duda voy a pensar que el remate con la cara y el tiro al borde del área que se salió del estadio por lo alto fue cosa del balón. No me lo creo ni yo... pero eso lo remata bien cualquiera, no me jodas.

Shino puteiro

Creo que soldado hubiera sido mejor baza que torres, pero segun los del telainco fue "un crack creando huecos"
el proximo lo veo en aljazeera

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Darkokova

#369
Escucháis los comentarios de telecinco? X-D Poned la radio, no se qué han hecho (supongo que retrasar la señal) pero van sincronizados con la imagen, por fin.

Shino puteiro

Cita de: Darkokova en 22 de Junio de 2010, 23:29:55 PM
Escucháis los comentarios de telecinco? X-D Poned la radio, no se qué han hecho (supongo que retrasar la señal) pero van sincronizados con la imagen, por fin.
en un bar jodidos, normalmente los de españa los veia en el plus

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ax3l


Hwoarang106

Cita de: City17 en 22 de Junio de 2010, 20:15:39 PM
¿Y en serio tenemos que sacrificar un puesto tan importante sólo para que Villa juegue bien? ¿No podríamos, de paso, quedarnos con un delantero que SÍ marcara goles ademar de crear los espacios?

No sé, ¿eh? Que a lo mejor me confundo, pero pensaba que los delanteros lo que hacían era marcar goles.

Es que no estas sacrificando nada, Torres hace su trabajo y mete goles cuando tiene que meterlos. Esta muy bien meterle 3 a un equipo de madres, pero los goles hay que meterlos en las finales.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Naúfrago

Eso es pura demagogia, Hwoarang.

Este tío está viviendo del gol que metió a Alemania (pero recordemos, que para plantarnos en la final, fueron necesarios más goles que ese). Actualmente, es un inútil en la selección, tanto por sus habilidades como por su estado de forma. Es como defender que Raúl tiene que ser titular en el Real Madrid. Un despropósito.

De hecho, estoy seguro deDel Bosque le está dando minutos simplemente para que coja ritmo y confianza, pero es que no pega una al derechas, porque mira que ha tenido ocasiones. Y si no metes goles a estos muertos, mucho menos lo harás contra un equipo serio, salvo golpe de suerte.

CNL

Uy sí, un despropósito defender que Raúl ha de jugar antes que Benzema o Kaka X-D X-D X-D X-D X-D

Torres es uno de los mejores delanteros del mundo y se acabó. Teniendo a Torres y Villa, Navas y Llorente se podrían haber quedado en casa y traer a dos porteros más.