Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Con el asquete que me da la selección inglesa... juas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

a tomar por el culo los putos ingleses

CNL

Tiraflechas tenía que ser el árbitro... en fin, eso pasa por llevar árbitros del tercer mundo.

jimmythegreattt


Luis

a veces dais mucho asco con la actitud esa hacia los sudamericanos, sobretodo ishi. :(

jimmythegreattt

#440
Es que están jodidamente subdesarrollados :(








Es que ni los gitanos.


Naúfrago

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:26:59 PM
a veces dais mucho asco con la actitud esa hacia los sudamericanos, sobretodo ishi. :(

Yo nunca me meto con ellos gratuitamente(salvo algún chistecillo) e intento no generalizar :(

Luis

cuando lo hacen otros no me importa, pero cuando lo haces tu, ishi, me hieres. :(

jimmy no es culpa de esa pobre gente que vivan en esas condiciones, no veo el motivo de burla ahí por ninguna parte...

CNL

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:35:09 PM
cuando lo hacen otros no me importa, pero cuando lo haces tu, ishi, me hieres. :(

jimmy no es culpa de esa pobre gente que vivan en esas condiciones, no veo el motivo de burla ahí por ninguna parte...

¿Y si lo hago yo no te molesta? ¿Ya no me quieres?

Black Swan

Mucho meterse con ellos, pero nosotros no bromeamos con sus muertos.

Luis

tus palabras prefiero ignorarlas, porque si les presto atencion quedaria debastado, con lo de ishi tengo suficiente :((((

Luis

#446
Cita de: Black Swan en 27 de Junio de 2010, 18:37:47 PM
Mucho meterse con ellos, pero nosotros no bromeamos con sus muertos.

esa respuesta se veia venir, con eso ha bromeado un ser aislado en un foro aislado.. como me he encontrado millones de veces a gente de tu lado del planeta bromeando con las desgracias sudamericanas y lejos de saltarles al cuello le rien la gracia.. mucha hipocresia veo yo. lo que tenian que hacer, tanto unos como otros es callarse la puta boca de una vez y aprender a convivir, eso si seria un ejemplo de civilizacion y no el tener mejores casas que ellos.

CNL

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:38:56 PM
tus palabras prefiero ignorarlas, porque si les presto atencion quedaria debastado, con lo de ishi tengo suficiente :((((

Me estás poniendo muy burro, ¿lo sabes?

Luis

Cita de: CNL en 27 de Junio de 2010, 18:42:26 PM
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:38:56 PM
tus palabras prefiero ignorarlas, porque si les presto atencion quedaria debastado, con lo de ishi tengo suficiente :((((

Me estás poniendo muy burro, ¿lo sabes?

lo se, lo se :-[

jimmythegreattt

#449
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:35:09 PM
cuando lo hacen otros no me importa, pero cuando lo haces tu, ishi, me hieres. :(

jimmy no es culpa de esa pobre gente que vivan en esas condiciones, no veo el motivo de burla ahí por ninguna parte...

Nah, yo estoy trolleando. Pero sus ropas sí que me hacen gracia. Bueno, y su incultura también. Lo del pollo me mató en su momento.