Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Junio de 2010, 18:44:48 PM
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:35:09 PM
cuando lo hacen otros no me importa, pero cuando lo haces tu, ishi, me hieres. :(

jimmy no es culpa de esa pobre gente que vivan en esas condiciones, no veo el motivo de burla ahí por ninguna parte...

Nah, yo estoy trolleando. Pero sus ropas sí que me hacen gracia. Bueno, y su incultura también. Lo del pollo me mató en su momento.

al igual que sus bailes y sus acentos, pero esa incultura forma parte de su cultura y es lo que hay, creo que aqui cabemos todos

CNL

Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:47:23 PM
creo que aqui cabemos todos

Nu. Y menos si panchitos, negros y gitanos tienen una media de 5 hijos por pareja y la gente del primer mundo apenas llega a 1. Es lo que tiene respetar su cultura e incluso fomentarla allá donde van :)

Luis

Cita de: CNL en 27 de Junio de 2010, 18:51:23 PM
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:47:23 PM
creo que aqui cabemos todos

Nu. Y menos si panchitos, negros y gitanos tienen una media de 5 hijos por pareja y la gente del primer mundo apenas llega a 1. Es lo que tiene respetar su cultura e incluso fomentarla allá donde van :)

te jamo

CNL

Vaya robo. Eso pasa por dejar a selecciones panchitas jugar en los Mundiales, que llega un árbitro del primer mundo y se equivoca.

Luis

esos os pasa por follar menos y no tener de 5 a 10 hijos

why

Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 21:42:49 PM
Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

Tú sí que eres de verdad el mayor enfermo mental que he visto en mi vida. ¿Qué cojones ha hecho hoy, aparte de aprovecharse de un error del rival? ¿El regate? ¿Eso es todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jimmythegreattt

#457
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:47:23 PM
Cita de: jimmythegreattt en 27 de Junio de 2010, 18:44:48 PM
Cita de: Luis en 27 de Junio de 2010, 18:35:09 PM
cuando lo hacen otros no me importa, pero cuando lo haces tu, ishi, me hieres. :(

jimmy no es culpa de esa pobre gente que vivan en esas condiciones, no veo el motivo de burla ahí por ninguna parte...

Nah, yo estoy trolleando. Pero sus ropas sí que me hacen gracia. Bueno, y su incultura también. Lo del pollo me mató en su momento.

al igual que sus bailes y sus acentos, pero esa incultura forma parte de su cultura y es lo que hay, creo que aqui cabemos todos

El respeto tiene un límite. Cuando empiezan a decir que se vuelven gays por comer pollo, ahí se pierden todas las formas y te ríes de ellos. En su cara, si se da el caso.


Argentina haciendo un buen partido. México, sin emabrgo... Pero han marcado un golazo.

why

Cita de: CNL en 27 de Junio de 2010, 21:58:10 PM
Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 21:42:49 PM
Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

Tú sí que eres de verdad el mayor enfermo mental que he visto en mi vida. ¿Qué cojones ha hecho hoy, aparte de aprovecharse de un error del rival? ¿El regate? ¿Eso es todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha hecho bastante más hoy que Messi o Xavi ante Chile.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 22:25:23 PM
Cita de: CNL en 27 de Junio de 2010, 21:58:10 PM
Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 21:42:49 PM
Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

Tú sí que eres de verdad el mayor enfermo mental que he visto en mi vida. ¿Qué cojones ha hecho hoy, aparte de aprovecharse de un error del rival? ¿El regate? ¿Eso es todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha hecho bastante más hoy que Messi o Xavi ante Chile.

Más que Messi, va a ser que no. De hecho, sin Messi ahora estaría Higuaín en su casita viendo los partidos por PanchiTV.

Más que Xavi, pues sí, básicamente porque Xabi Alonso no deja al mejor jugador del mundo hacer su trabajo.

Tanis

Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 22:25:23 PM
Cita de: CNL en 27 de Junio de 2010, 21:58:10 PM
Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 21:42:49 PM
Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

Tú sí que eres de verdad el mayor enfermo mental que he visto en mi vida. ¿Qué cojones ha hecho hoy, aparte de aprovecharse de un error del rival? ¿El regate? ¿Eso es todo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha hecho bastante más hoy que Messi o Xavi ante Chile.

En lo de Xavi tiene bastante que ver ese gran alineador llamado Del Bosque. Ahora parece que sí repercute en el juego porque sólo a él se le ocurre adelantar a Xavi perjudicando su juego.

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

otro debate Barça vs Madrid, sin novedad en el frente

zZzzzzzzz

Black Swan

Es que la culpa de todo, es del empanadillas de Don Pantuflo.

Ax3l

#463
Pero qué mierda de partido...

PD: A Iguaín, como 9, le falta. Aunque estuvieron todos muy mediocres...

CNL



"Xabi Alonso será titular tras recuperarse del tobillo"


al Mundial :(