Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Luis Aragonés es un hijoputa.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 08:47:14 AM
Luis Aragonés es un hijoputa.
No, despues de la eurocopa que le dieron con del bosque y su puta madre se esta vengando.
Ese es mi sabio de hortaleza. ole tu polla premoh

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

#467
CitarLa prensa lusa viaja con las maletas para volver a casa después del partido.
:facepalm:


Atentamente: lol

Black Swan

La prensa se cargó a Luis Aragonés y saben de sobra que la selección está K.O por el empanadillas de su entrenador y no arremeten ni una mierda contra él, cuando todos sabemos que sus alineaciones son una puta mierda.

CNL

Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 08:47:14 AM
Luis Aragonés es un hijoputa.

Qué casualidad que Aragonés y Cruyff, entre otros, coincidan en que esta selección con Xabi Alonso no va a ninguna parte. Si jugase en el Valladolid seguro que seguirías pensando que debería ser titular, ¿verdad? :lol:

Monoloko

Cita de: CNL en 28 de Junio de 2010, 13:50:35 PM
Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 08:47:14 AM
Luis Aragonés es un hijoputa.

Qué casualidad que Aragonés y Cruyff, entre otros, coincidan en que esta selección con Xabi Alonso no va a ninguna parte. Si jugase en el Valladolid seguro que seguirías pensando que debería ser titular, ¿verdad? :lol:

por eso jugó en la final de la Euro2008 , no?

CNL

Cita de: Monoloko en 28 de Junio de 2010, 14:18:53 PM
Cita de: CNL en 28 de Junio de 2010, 13:50:35 PM
Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 08:47:14 AM
Luis Aragonés es un hijoputa.

Qué casualidad que Aragonés y Cruyff, entre otros, coincidan en que esta selección con Xabi Alonso no va a ninguna parte. Si jugase en el Valladolid seguro que seguirías pensando que debería ser titular, ¿verdad? :lol:

por eso jugó en la final de la Euro2008 , no?

¿Quién? Si jugó media hora saliendo desde el banquillo, y porque ya íbamos a mantener el 1-0 :S Fue el partido que más tiempo jugó en esa Euro aparte del partido contra Grecia, donde jugaron todos los suplentes.

Tanis

Del Bosque es MUY malo. Si se gana, que lo dudo mucho, será a pesar de él..
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 21:42:49 PM
Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

Se podria decir lo mismo de Fernando Torres.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ax3l


why

Cita de: Black Swan en 28 de Junio de 2010, 12:14:24 PM
La prensa se cargó a Luis Aragonés

No, no lo hizo.

Cita de: CNL en 28 de Junio de 2010, 13:50:35 PM

Qué casualidad que Aragonés y Cruyff, entre otros, coincidan en que esta selección con Xabi Alonso no va a ninguna parte. Si jugase en el Valladolid seguro que seguirías pensando que debería ser titular, ¿verdad? :lol:

¿Pero que me cuentas de Xabi Alonso si yo ni lo quiero en el Madrid, atontao? X-D Por mi como si se pira al Móstoles. Eso si, Luis es un ventajista y Cruyff un cretino. Cruyff entre otras cosas dice que un buen entrenador dene ganar la Liga con cuatro jornadas de antelación. Manda huevos que lo diga el X-D

Cita de: Hwoarang106 en 28 de Junio de 2010, 17:12:19 PM
Cita de: why en 27 de Junio de 2010, 21:42:49 PM
Yo no entiendo como hay enfermos mentales que no consideran un crack a Higuain.

Se podria decir lo mismo de Fernando Torres.

No, no se puede.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 21:35:39 PM
¿Pero que me cuentas de Xabi Alonso si yo ni lo quiero en el Madrid, atontao? X-D Por mi como si se pira al Móstoles. Eso si, Luis es un ventajista y Cruyff un cretino. Cruyff entre otras cosas dice que un buen entrenador dene ganar la Liga con cuatro jornadas de antelación. Manda huevos que lo diga el X-D

Que me da igual, coño. Que te laves la boca antes y después de nombrar a Luis Aragonés :lol:

Black Swan

Al menos, la prensa que seguía yo, ponía a parir SIEMPRE a Luís y deberían de darles las gracias por ser el único entrenador en darnos una alegría. Así que resulta demasiado cantoso que nadie lo esté poniendo a parir a estas alturas, sabiendo que tenemos una muerte bastante anunciada por culpa de Don Pantuflo.

Naúfrago


why

Cita de: CNL en 28 de Junio de 2010, 22:22:17 PM
Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 21:35:39 PM
¿Pero que me cuentas de Xabi Alonso si yo ni lo quiero en el Madrid, atontao? X-D Por mi como si se pira al Móstoles. Eso si, Luis es un ventajista y Cruyff un cretino. Cruyff entre otras cosas dice que un buen entrenador dene ganar la Liga con cuatro jornadas de antelación. Manda huevos que lo diga el X-D

Que me da igual, coño. Que te laves la boca antes y después de nombrar a Luis Aragonés :lol:

Luis es un cretino y un impresentable y antes de la Euro NI DIOS le tragaba. Si tu eres uno de esos falsos que ha cambiado de chaqueta, pues no me sorprende, anormal :)

We're higher, we're reaching for divinity