Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

El partido de cuartos me pilla en plena despedida de soltero en la playa, mala pata. Aunque a esa hora probablemente estaré tan borracho que todo me resbalará.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

vaya partidazo de Llorente, como juega de espaldas el cabrón  :? Llorente titular!

Ángel



¡Por la Horda!

trutantino


Ax3l

Buff, Baldassi la ha cagado, y no sólo con la roja...

cloud633

Que se muera de una puta vez Torres, joder. En su lugar, que salga de inicio Llorente (preferentemente), Silva o Pedro.
El resto del equipo ha estado bastante bien, a mí me ha gustado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Eh, tampoco lo matéis.


Atentamente: lol

why


We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Puto Torres, vaya un cono de mierda. Por su culpa mañana estaré medio afónico.

Y qué grande Llorente, el puto revulsivo y el que ha hecho que la defensa portuguesa se volviera loca.

Vamos, como del Bosque no lo ponga titular ante Paraguay, manda huevos, hostias...

Lacan

Qué cabrones los de Meri. Uno ha dicho "Llorente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Árbol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres". X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

why

Llorente ha estado perfecto como revulsivo. El problema es que si de titular no lo hace bien, el "revulsivo" debería ser Paquetorres.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2010, 23:47:29 PM
Qué cabrones los de Meri. Uno ha dicho "Llorente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Árbol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres". X-D X-D X-D
Yo subo a Árbol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier portero.

Si pones una secuoya delante de tu portería a ver quien tiene cojones de meterte gol.


Atentamente: lol

Smacher

Cita de: why en 29 de Junio de 2010, 23:48:19 PM
Llorente ha estado perfecto como revulsivo. El problema es que si de titular no lo hace bien, el "revulsivo" debería ser Paquetorres.

Antes pongo a Pedrito. Villa que se dejara la banda izquierda y a volver de punta.

CNL

Why, qué puto fanático eres, de verdad. Aún tendrás los huevos de decir que Busquets ha jugado mal hoy, cuando ha sido, una vez más, de lo mejorcito xD

Llorente ha estado bien, aunque sigo pensando que Torres aporta muchísimo más de lo que creéis y que debe seguir siendo titular. Xavi también ha aparecido más hoy, pero al equipo le falta crear más ocasiones... sin Cesc por ahí arriba está Xavi muy solo y en una posición que tampoco es la suya. ¿Para qué coño necesitamos a Xabi Alonso si no sube al ataque, está a años luz de Xavi como organizador y además ya tenemos a Busquets, que se come todo el centro del campo defensivo él solito?

En fin, que hoy España ha jugado bien, pero podría jugar mucho mejor. No veo que sean necesarias tantas precauciones defensivas cuando la mejor defensa es tener más el balón y generar más ocasiones.

-D7R1-