Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 18:36:42 PM
Yo espero que la verdadera España despierte hoy, y con verdadera me refiero a que jueguen como en la Eurocopa.

Pero si España está como en la Eurocopa  X-D ¿No recordamos el principio de la Eurocopa? Algunos no habían nacido, y los otros me parece que viven en la nube de que Luis Aragonés fue un héroe de guerra que cada partido que jugó España con él fue tiqui-taca.

En la Eurocopa sólo tuvimos dos rivales realmente difíciles: Italia (que pasamos por penaltis) y Alemania (1-0, y con un equipo muy inferior al de ahora). Además, la Eurocopa no tiene comparación con el Mundial. No sé si esta España es mejor o peor, aunque sí que ahora tiene más recursos que el de los toquecitos. Lo que si está claro es que si no se gana el mundial, se pondrá por las nubes al viejo y nos empezaremos a hacer pajas con lo que hubiera pasado si llega a seguir.

why

Cita de: CNL en 30 de Junio de 2010, 00:36:29 AM
Why, qué puto fanático eres, de verdad. Aún tendrás los huevos de decir que Busquets ha jugado mal hoy

Si, hoy no ha hecho una mierda.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 30 de Junio de 2010, 00:48:14 AM
Cita de: CNL en 30 de Junio de 2010, 00:36:29 AM
Why, qué puto fanático eres, de verdad. Aún tendrás los huevos de decir que Busquets ha jugado mal hoy

Si, hoy no ha hecho una mierda.

Vete a comerle la polla a Lass Diarrea, maricón.

why


We're higher, we're reaching for divinity

CNL

La verdad es que esto sería muy aburrido sin ti. Te quiero.

cloud633

Vaya dos X-D X-D. Controlaos, subnormales.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

CNL

Os quiero a todos, hijos de puta :_

lol

A veces dudo de si este foro es más troll que chupi o al revés.

Citar
¡Cómeme la polla, mensaje de mierda!


Atentamente: lol

City17

Este partido ha servido, una vez más, para demostrar la ingente sabiduría futbolística de CNL. Se han corroborado dos de sus argumentos que con más fruición ha venido defendiendo: que Torres es el puto amo y que me callará la boca en este mundial, y que Xabi Alonso es un paquetazo que juega por decreto.

¡Bravo, CNL! Espero que sigas iluminándonos en esta oscuridad de ignorancia futbolística en la que estamos sumidos.

CNL

#519
Sigo diciendo que Torres te callará la boca. Si bien es cierto que con Llorente el equipo ha parecido jugar mejor, también lo es que Torres se ha estado pegando una hora contra jugadores más descansados y Llorente lo ha hecho media hora contra un equipo mucho más cansado. Aparte de eso, insisto en que el problema es que llegan pocos balones arriba (¿dónde juega Torres?), y probablemente se deba a que falta Cesc o un jugador de perfil similar, que perfectamente podría jugar en lugar de Xabi Alonso sin que la defensa se resienta. En cuanto a lo de que Xabi juega por decreto, pues ya me dirás si es mentira o no, es un jugador del que podemos prescindir perfectamente (en la Euro su aportación fue irrelevante) y por la portada de Marca ayer o hace dos días parece como si fuese el alma del equipo o algo :lol:

Y por cierto, me alegro por Llorente, pensaba que sería un paquete y parece que el chaval tiene maneras. Ya ves que no tengo problema en reconocer cuando me equivoco :)

why

Cita de: cloud633 en 30 de Junio de 2010, 01:32:16 AM
Vaya dos X-D X-D. Controlaos, subnormales.

Que alguien cierre la puerta del zoo, que se les ha escapado un moro :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Why, macho, Busquets está siendo uno de los mejores jugadores del mundial. Mira que a mí me desespera muchas veces, pero se está marcando un mundial que pa qué. Y que digas que Xavi lo hizo bien tiene guasa, porque estuvo de lo más discreto. Al igual que Iniesta. Yo les noto mal físicamente aunque después, cuando entró Llorente, despertaron y parecieron mejores.

Llorente hizo un partidazo, pero no sé si debería ser titular. A lo mejor se perdía el factor sorpresa. Aunque Torres está haciendo un mundial patético, es cierto que puede liártela un partido, tal y como hizo en la final de la Eurocopa.

Qué bueno es Villa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

CR: pero este señor ha jugado? aspira a ser el mejor del mundo y solo es un producto publicitario.En las grandes citas no hace NUNCA nada,eso si ,contra Corea del Norte el puto amo.

Torres:la actual lacra de España,si no está en condiciones,que no juegue.

Busquets:el puto amo,está siendo la revelacion española del mundial.

Casillas:no está nada fino,se le nota hasta en los gestos la presión e inseguridad,en el declive de su carrera.

Llorente:me parece 1000 veces mejor que Torres.

Villa:no me gusta para el FC Barcelona.
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: why en 30 de Junio de 2010, 04:33:07 AM
Cita de: cloud633 en 30 de Junio de 2010, 01:32:16 AM
Vaya dos X-D X-D. Controlaos, subnormales.

Que alguien cierre la puerta del zoo, que se les ha escapado un moro :-D
he cabron, yo no quiero volver

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida