Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Joder, como apesta Messi sin un equipazo detrás que le haga el trabajo sucio.

Y luego hay gente que dice que este año opta al balón de oro X-D

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Por el único que lo siento es por el Pipita.  :(

Por cierto, el mejor jugador de la historia se vuelve a Rosario sin haber marcado un solo gol. Y esta vez nadie podrá decir que Argentina no ha jugado para él...  8O

Monoloko

Messi ha hecho honor a su apodo, ha dado la misma sensación de peligro que una pulga  :)

Monoloko

Alemania me ha encantado, vaya jugadas de libro que han hecho como la del último gol, contrataque perfecto. Va a ser bonita la semifinal si es que pasa España, habrá que tener mucho cuidadito con Svainstaiga y cia.

Raedon

#559
Mucho correr, mucho sumar efectivos delante, mucho pelotazo desde lejos, mucho coraje y ¡Pum! Ostiazo contra el muro Alemán. Ha sido un partido de risa, pero entretenido ¿Alguien esperaba algo de Argentina? Son una banda  :lol:

Tela con Podolski  :?

PD: La más clara de Argentina se la fabricó Higuaín solito : )

City17

Lo bueno es que, en el caso de que hoy ganemos, jugaremos contra Alemania sin Muller. Y eso ya le quita un 15% o 20% de peligro a esa selección. Mola.

Smacher

Madre mía, ha habido un momento en el que no he podido parar de reir X-D X-D

Han hecho el ridículo X-D

Darkokova

Que la... sigan chupando. Hahahahah

Estabais esperando todos para saltar contra Messi :roto2:

City17

#563
Por cierto que esto también servirá para que todos los indígenas guaraníes del otro lado del Atlántico se den cuenta de que la hegemonía del fútbol mundial sigue siendo europea, y punto. Que se lo tenían muy creidito, y sólo les queda Uruguay y porque ha tenido la coña de tener los cruces con las marías del mundial.

Europa RULES.  :)

lol

Menudo bozal le han puesto los alemanes a Maradona X-D .


Atentamente: lol

Darkokova

Me hubiera gustado mucho más (pero mucho mucho, infinito) que les hubieran robado el partido, que no?

lol

Cita de: Darkokova en 03 de Julio de 2010, 18:26:15 PM
Me hubiera gustado mucho más (pero mucho mucho, infinito) que les hubieran robado el partido, que no?

Los cuatro goles de Alemania han sido en un fuera de juego tan grande como el mundial.


Atentamente: lol

why


We're higher, we're reaching for divinity

Ladril

Cita de: City17 en 03 de Julio de 2010, 17:54:25 PM
Lo bueno es que, en el caso de que hoy ganemos, jugaremos contra Alemania sin Muller. Y eso ya le quita un 15% o 20% de peligro a esa selección. Mola.

Pues a mí eso no me ha hecho ninguna ilusión...

Shino puteiro

Si pasa españa puede hacer el ridiculo contra alemania.
es mas quiero hacer una de esas apuestas de nicks raros con alguien del floro.














4x65=260 euros, como mola alemania ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida