Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

#570
Clasificación de goleadores de Argentina en Mundiales:

1º Batistuta (10)
2º Maradona (8)
....
17º Maxi Rodriguez (3)
...
51º Saviola (1)
52º Zanetti (1)
53º Demichelis (1)
54º Heinze (1)
55º Messi (1)

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

#571
Cita de: Shino puteiro en 03 de Julio de 2010, 19:15:41 PM
Si pasa españa puede hacer el ridiculo contra alemania.
es mas quiero hacer una de esas apuestas de nicks raros con alguien del floro.


Alemania caerá contra España si se enfrentan, son buenos al contraataque, pero no somos inglaterra ni argentina ¿Nos apostamos los nicks?

Darkokova

Yo me apuesto que si España pierde (hoy o contra Alemania) el Shino se va del foro.

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 19:38:08 PM
Cita de: Shino puteiro en 03 de Julio de 2010, 19:15:41 PM
Si pasa españa puede hacer el ridiculo contra alemania.
es mas quiero hacer una de esas apuestas de nicks raros con alguien del floro.


Alemania caerá contra España si se enfrentan, son buenos al contraataque, pero no somos inglaterra ni argentina ¿Nos apostamos los nicks?

dale duro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

Entonces ya está claro shurchino. A ver como acaba la cosa.

why

Resumen: Del Bosque, callando bocas. sobre todo la de esa lacra que es Luis.
Iker Casillas es el mejor portero del Mundo. Y de la historia de España.
Villa es muy grande.
Fernando Torres es escoria. Se rie de España. Se pasa nuestra camiseta por el forro de los cojones.
Piqué, vete a tomar por el culo.

We're higher, we're reaching for divinity

perrakah y malotah


Shino puteiro

Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 20:08:40 PM
Entonces ya está claro shurchino. A ver como acaba la cosa.
elige los nicks premoh y que nos digan que nos los pone cloud

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Vale, pasado esta fase... Ahora los alemanes preocupan y mucho.

O cambian algunas cosas en la velocidad de juego de España, o nos van a follar vivos. No digo más.

jimmythegreattt

#579
A mí España no me convence :/ Aunque es verdad que todos los equipos se echan atrás contra España para aprovechar los contraataques, dificultando la tarea de los españoles para marcar.

Monoloko

Grande Casillas, ahora todos los trolls en sus cuevas. Que la chupen y tal! El grito que he pegao después del penalty de Paraguay ha sido impresionante xD. Grande también Villa y muy grande Iniesta, vaya jugadas ha hecho. Y Busquets sigue cerrándome la boca, vaya partidos ha hecho excepto el de Suiza, muy grande.

Smacher


Raedon

Cita de: Shino puteiro en 03 de Julio de 2010, 23:08:05 PM
Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 20:08:40 PM
Entonces ya está claro shurchino. A ver como acaba la cosa.
elige los nicks premoh y que nos digan que nos los pone cloud

Yo me apuesto este, no tengo otro :(

Black Swan

Aún tendrá cojones Don Pantuflo de sacar a Torres de primeras en Alemania, aún tendrá cojones...

Raedon