Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan


Jamakukeich

Gñe

City17

España puede jugar PERFECTAMENTE con un solo delantero. A ver si los entendidos empiezan a darse cuenta de una puta vez.

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2010, 12:10:13 PM
Aún tendrá cojones Don Pantuflo de sacar a Torres de primeras en Alemania, aún tendrá cojones...

X-D X-D No te quepa duda.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 04 de Julio de 2010, 06:28:52 AM
Cita de: Shino puteiro en 03 de Julio de 2010, 23:08:05 PM
Cita de: Raedon en 03 de Julio de 2010, 20:08:40 PM
Entonces ya está claro shurchino. A ver como acaba la cosa.
elige los nicks premoh y que nos digan que nos los pone cloud

Yo me apuesto este, no tengo otro :(
no lo de llos subnicks esos, rollo luis y gritowned de dolores

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Por cierto, ese que "está a la altura de Pelé", si llega a ganar algún Mundial será con más edad que Maradona, Zidane y Pelé.

Pero mucho tiene que hormonarse para ello.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 04 de Julio de 2010, 17:54:47 PM
Por cierto, ese que "está a la altura de Pelé", si llega a ganar algún Mundial será con más edad que Maradona, Zidane y Pelé.

Pero será antes de que tú pierdas la virginidad.

Lacan

Parece que Torres jugará el próximo partido.

Del Bosque: "Torres seguirá siendo nuestro delantero" - Mundial Sudáfrica 2010 | España - AS.com

Ojalá Torres tenga una oportunidad de marcar en el minuto 1.

No porque crea que va a marcar, obviamente. Es para que el entrenador vea la mierda ante sus ojos lo más pronto posible y haga el cambio a tiempo.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: why en 03 de Julio de 2010, 22:45:48 PM
Piqué, vete a tomar por el culo.

X-D Tú en tu línea...

Por cierto, ¿cuántos goles ha marcado CR9? :rolleyes: Y eso que ha jugado todo el mundial como delantero, no de centrocampista como Messi. Sin Messi, Argentina se habría ido en primera ronda y con Higuaín marcándose goles en propia puerta.

Y no digo nada en contra de CR, simplemente es que no sé qué esperáis que hagan estos dos en selecciones mediocres xD Bastante han hecho ya, sobre todo Messi.

jaiotze basatia

No entiendo ese "odio" a Torres. Él siempre ha sido un paquete, no es ninguna novedad. La cosa está en que sin él ahí, Villa no habría metido ni 2 goles, a Torres siempre lo están marcando 2 defensas (no digo que sean necesarios) y eso hace que Villa solo se tenga que encargar del 3º defensa. Además, creo que Llorente no tiene que salir de titular, porque el factor "sorpresa" juega muy bien a su favor, sin contar, que al ser un "mulo", jugar los últimos 30 minutos contra unos defensas cansados nos viene muy bien.

Monoloko


Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Why, macho, das pena. Te lo digo en serio.

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17


Tanis

Yo sé que puedo ser gafe, pero opino que si alguien puede ganar a Alemania esa es España. Primero tendrá que acompañar el físico y darle más velocidad al balón, pero los alemanes juegan y dejan jugar, con lo que se verá un partido diferente a estos en los que se encerraban atrás y presionaban como condenados.

Si no se encierran, que no lo harán porque además están crecidos, veremos a España jugar mejor (si logramos tener la pelota). Si no fijaos que una vez se marca un gol y se abren un poco, España tiene muchas más oportunidades de gol.

Torres es un paquete sobrevalorado, pero lo cierto es que no es tan malo como parece en este mundial. Con espacios y si estuviese en forma, podría hacer algo. Es un tío que con las selecciones inferiores siempre marca en las finales, y en la Eurocopa lo hizo. Ojalá nos calle a todos los que le odiamos.

Why, Messi es el mejor jugador del mundo. Si viste el partido, te darías cuenta que no le pasaban y todos intentaban resolver el partido de manera individualista. Es muy ventajista y triste aprovecharse de la selección argentina para meterse con él, aunque claro, eres un fanático.

Y otro ejemplo es lo que dices de Piqué, que tuvo un error, pero está enorme.

O lo de Casillas, que paró un penalti crucial, y es un gran portero, pero ya estás tú exagerando.

Yo voy con España y tú no porque eres un fanático. Por gente como tú merece perder la selección.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.