Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

EJPAÑAAAA

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

#662


:qmparto:


Atentamente: lol

City17

#663
Partidazo sobrenatural de Xavi, acojonante. Y en general, todos de lujo. Qué diferencia, lo de jugar con 11.

Lástima que Torres ya no vaya a callarme la boca, ni vaya a callarme nada. A mamarla, paquetón.

Monoloko

vaya forma de cerrar bocas tienen Busquets (me incluyo), Pedro (me incluyo), Ramos, Casillas y Xabi (por favor, los putos trolls que pasen a recoger sus owneds...Ramos el mejor lateral derecho del Mundial de largo, y todavía quieren fichar al Maicon  :facepalm: ), y Del Bosque. Increíble todo el equipo, de 10 vaya, esto si que es fútbol total

y qué grandes los alemanes, juego limpio y unos señores de los pies a la cabeza en sus declaraciones y formas

estamos en la final  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Ángel

Y nadie dice nada de Piqué? Por dios, que jugadorazo.


¡Por la Horda!

Lillis


Tanis

Fue alucinante. Menuda superioridad ante el que aplastó a Inglaterra y Argentina.

Pero estaba claro que este era el partido a ganar por las características de ambas selecciones. A ver el domingo contra Holanda, no se puede fallar.

Pedro enorme. Y el centro del campo en general, y la defensa... todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 23:39:10 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2010, 23:29:41 PM
Y sin Busquets, 485-0

Eso ya es fanatismo y del genero tonto. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo y con diferencia... Un tio que hace 2 años jugaba en 3ª...


Bueno mejor no decir nada de Busquets.

¿Y a mi que me contestas? Contestale a el sobre el partidazo de Xabi Alonso.

Busquets lo está haciendo muy bien, pero no está entre los 30 mejores del mundo en su posición ni de coña.

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

Cita de: why en 08 de Julio de 2010, 08:17:54 AM
Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 23:39:10 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2010, 23:29:41 PM
Y sin Busquets, 485-0

Eso ya es fanatismo y del genero tonto. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo y con diferencia... Un tio que hace 2 años jugaba en 3ª...


Bueno mejor no decir nada de Busquets.

¿Y a mi que me contestas? Contestale a el sobre el partidazo de Xabi Alonso.

Busquets lo está haciendo muy bien, pero no está entre los 30 mejores del mundo en su posición ni de coña.

lo tuyo ya es de juzgado de guardia,Busi es buenisimo y tu un fanatico obtuso cuya opionion no vale una mierda,lo mismo que la de city17 mas o menos....

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hwoarang106

Cita de: why en 08 de Julio de 2010, 08:17:54 AM
Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 23:39:10 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2010, 23:29:41 PM
Y sin Busquets, 485-0

Eso ya es fanatismo y del genero tonto. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo y con diferencia... Un tio que hace 2 años jugaba en 3ª...


Bueno mejor no decir nada de Busquets.

¿Y a mi que me contestas? Contestale a el sobre el partidazo de Xabi Alonso.

Busquets lo está haciendo muy bien, pero no está entre los 30 mejores del mundo en su posición ni de coña.

Has dicho 30 y te voy a quitar la carga de que me digas 27.

Dime 3 mejores que el en su posición. A poder ser que no esten en la treintena con un pie en la retirada. Bueno es igual, 3 mejores que el en general.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Monoloko

Cita de: why en 08 de Julio de 2010, 08:17:54 AM
Busquets lo está haciendo muy bien, pero no está entre los 30 mejores del mundo en su posición ni de coña.



why

Cita de: Travis en 08 de Julio de 2010, 08:45:39 AM
Cita de: why en 08 de Julio de 2010, 08:17:54 AM
Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 23:39:10 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2010, 23:29:41 PM
Y sin Busquets, 485-0

Eso ya es fanatismo y del genero tonto. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo y con diferencia... Un tio que hace 2 años jugaba en 3ª...


Bueno mejor no decir nada de Busquets.

¿Y a mi que me contestas? Contestale a el sobre el partidazo de Xabi Alonso.

Busquets lo está haciendo muy bien, pero no está entre los 30 mejores del mundo en su posición ni de coña.

lo tuyo ya es de juzgado de guardia,Busi es buenisimo y tu un fanatico obtuso cuya opionion no vale una mierda,lo mismo que la de city17 mas o menos....



No, no es buenisimo

Cita de: Hwoarang106 en 08 de Julio de 2010, 11:41:20 AM
Cita de: why en 08 de Julio de 2010, 08:17:54 AM
Cita de: Hwoarang106 en 07 de Julio de 2010, 23:39:10 PM
Cita de: why en 07 de Julio de 2010, 23:29:41 PM
Y sin Busquets, 485-0

Eso ya es fanatismo y del genero tonto. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo y con diferencia... Un tio que hace 2 años jugaba en 3ª...


Bueno mejor no decir nada de Busquets.

¿Y a mi que me contestas? Contestale a el sobre el partidazo de Xabi Alonso.

Busquets lo está haciendo muy bien, pero no está entre los 30 mejores del mundo en su posición ni de coña.

Has dicho 30 y te voy a quitar la carga de que me digas 27.

Dime 3 mejores que el en su posición. A poder ser que no esten en la treintena con un pie en la retirada. Bueno es igual, 3 mejores que el en general.

Essien, de Rossi y Yaya Touré.

We're higher, we're reaching for divinity

perrakah y malotah

Yaya Touré era mejor, como ya no está en el barça, no

Ahora el que vale es busquets :$

elNuevo

Cita de: Ángel en 08 de Julio de 2010, 04:08:12 AM
Y nadie dice nada de Piqué? Por dios, que jugadorazo.

Es ridículamente bueno, de los mejores jugadores que nunca he visto, el partido que se marco fué increible, y si olvidamos el penalty paraguayo lleva asi todo el mundial, mueve el balón, cambia de orientación y centra como el mejor centrocampista, remata como un delantero, insuperable en el juego aereo, increiblemente rápido al corte, y ayer saco como 30 balones.

yo diría que el futuro capitán blaugrana es mi jugador preferido de la selección