Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo abrí a principio del año del triplete un hilo sobre Piqué porque me parecía increíble. Para mí es uno de los artífices de los éxitos del Barça e incluso de la selección. Es uno de los mejores fichajes que se han hecho en mucho tiempo. Y si hablamos calidad precio, el mejor. Es uno de mis jugadores preferidos.

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: perrakah y malotah en 08 de Julio de 2010, 12:42:49 PM
Yaya Touré era mejor, como ya no está en el barça, no

Ahora el que vale es busquets :$

Da igual, que quite a Yaya si quiere (aunque sabe que se mea en Busi Jr,). Aún hay unos cuantos más por encima del canterrano del Lleida que nos quieren colar como producto de La Masía. :)

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Yo confiaba plenamente en Pedrito. Me encanta, y peor que Torres no lo podía hacer.

Hwoarang106

Cita de: spunka en 08 de Julio de 2010, 23:50:25 PM
Yo confiaba plenamente en Pedrito. Me encanta, y peor que Torres no lo podía hacer.

Si Torres hace lo que hizo Pedrito  yo creo que habria suicidios colectivos en plan El Incidente.


No me jodais coño!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ax3l

Cita de: Tanis en 08 de Julio de 2010, 07:30:45 AM
Fue alucinante. Menuda superioridad ante el que aplastó a Inglaterra y Argentina.
Sobre esto quería decir que Alemania no es tan buen equipo y su juego deja mucho que desear cuando se le cierra mínimamente los agujeros.

elNuevo

Cita de: Hwoarang106 en 09 de Julio de 2010, 04:10:40 AM
Cita de: spunka en 08 de Julio de 2010, 23:50:25 PM
Yo confiaba plenamente en Pedrito. Me encanta, y peor que Torres no lo podía hacer.

Si Torres hace lo que hizo Pedrito  yo creo que habria suicidios colectivos en plan El Incidente.


No me jodais coño!

Torres no se marca el partidazo que jugó ayer Pedro ni con ayuda de Dios.

y ten claro que al contrario, si pedro o cualquier otro delantero de la selección hace lo que está haciendo Torres que arrastrarse por los campos durante 5 partidos sin hacer otra cosa que perder balón tras balón (y abrir huecos por supuesto) ni se plantearia volver a convocarlo

why

Cita de: Ax3l en 09 de Julio de 2010, 04:38:08 AM
Cita de: Tanis en 08 de Julio de 2010, 07:30:45 AM
Fue alucinante. Menuda superioridad ante el que aplastó a Inglaterra y Argentina.
Sobre esto quería decir que Alemania no es tan buen equipo y su juego deja mucho que desear cuando se le cierra mínimamente los agujeros.

¿Y porque no se lo dijiste a Maradona? xD

We're higher, we're reaching for divinity

perrakah y malotah


why


We're higher, we're reaching for divinity

City17

La hostia, menuda puta mierda de fotos. Parecen todos proxenetas recién levantados.

perrakah y malotah

¿Iniesta nominado a mejor jugador del torneo?  :?


Tanis

Sería el cambio horario.

Iniesta sobra en esa lista, aunque haya ido de menos a más. Supongo que si gana España se lo darán a Xavi, o incluso Villa (si marca un par de golitos), y si no se lo darán a Sneijder. Ozil también sobra. Y a Forlán no le he visto ningún partido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

yo creo que deberia de estar entre villa y ozil.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Si se lo dan a alguien de Alemania, se lo tendrían que dar sin ninguna duda a Bastian. El único que dio la cara ante España, y el puto amo de la selección alemana en todos los partidos que he visto. El Özil ese ha sido flor de un día y ya se ha visto su calidad en cuanto ha tenido a gente competente delante.

Tanis

Sí, el Esveinstaiga ha sido un auténtico monstruo. Menudo jugarodazo, también.

Mirad que artículo de opinión más majo.

Un equipo para todos · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.