Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo


Messi y Robben no han hecho NADA para estar ahí, mucho menos que Iniesta, solo están por nombre, y que no esté Muller en lugar de alguno de esos dos molesta.

Piqúe si no fuera por el penalty deberia optar y quizás ganar el trofeo.

no entiendo porque hacen esta lista cuando aun faltan 2 partidos.

PS: Forlán es un crack, no lo dudes, Uruguay son solo dos hombres, Forlan y Lugano (Suarez y Godín no lo hacen mal, pero no lo suficiente como para estar donde estan, el resto son una madre)

Tanis

Messi fue el mejor de Argentina hasta que se cruzaron con Alemania.

Sí, falta Muller.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

que va, mucho mejores Tevez o Mascherano. y aun así ninguno merece estar en la lista

why

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2010, 14:28:50 PM
Messi fue el mejor de Argentina hasta que se cruzaron con Alemania.

Troll

We're higher, we're reaching for divinity

Naúfrago

Cita de: Tanis en 09 de Julio de 2010, 14:28:50 PM
Messi fue el mejor de Argentina hasta que se cruzaron con Alemania.

No. Empezó fuerte, pero 0 goles y se fue borrando en los partidos importantes. Eso sí, reconozco que la mayor culpa la tiene Maradroga y su sistema táctico. Pero es lo que hay.

A mí Iniesta me parece lo contrario. Está acabando inmenso, y, al fin y al cabo, estos partidos son los que cuentan.

P.D. Falta Torres.

Raedon

Chino, quítate esa firma y ponte un moro bailando o algo así, es que no se me ocurre nada.

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 09 de Julio de 2010, 23:11:59 PM
Chino, quítate esa firma y ponte un moro bailando o algo así, es que no se me ocurre nada.
seguro?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

buscame uno que yo no encuentro.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Raedon

No sé, olvídalo porque no se me ocurre nada bueno. Si hubiese tenido claro que España ganaba ya te habrias quedado sin nick  :'(

Shino puteiro

Cita de: Raedon en 10 de Julio de 2010, 15:20:45 PM
No sé, olvídalo porque no se me ocurre nada bueno. Si hubiese tenido claro que España ganaba ya te habrias quedado sin nick  :'(
me hubieras jodido vivo, no me quedan ips limpias :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

El Uruguay-Alemania parecía más una pachanga que un partido oficial. Jas.

-D7R1-


Ángel

#702
Cita de: -D7R1- en 11 de Julio de 2010, 11:10:28 AM
Pues ná,llegó el gran día  :)


España va a ganar por dos goles de diferencia: (2-0, 3-1, 4-2, ... , 1000000000000000002-1000000000000000000).


¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 11 de Julio de 2010, 12:30:25 PM
Cita de: -D7R1- en 11 de Julio de 2010, 11:10:28 AM
Pues ná,llegó el gran día  :)


España va a ganar por dos goles de diferencia: (2-0, 3-1, 4-2, ... , 1000000000000000002-1000000000000000000).
0 - -2

Y si lo acierto quemo mi pasaporte.


Atentamente: lol

Ángel



¡Por la Horda!