Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un problemilla con mi tarjeta gráfica

Iniciado por HighLight, 01 de Junio de 2010, 01:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Bueno, creo de ahí vendrá. Es una ASUS EAH4770. El caso es que todo iba bien hasta hace poco, pero en algún punto, no sabría precisar cuando, algo se jodió. Por ejemplo, en el Dragon Age... Siempre he jugado con las texturas a tope de calidad, pero ahora parece ignorar eso y las texturas se ven fatal. Baja resolución, vaya. Al principio creí que sería culpa de algún mod, pero hoy he comprobado que con Arkham Asylum ocurre lo mismo. Texturas cutres.

¿Puede ayudarme alguien?

Luis

se que esto es obvio pero... ya revisastes los drivers? :roto2:

HighLight

Sí, los reinstalé ayer, pero no hubo ningún cambio.

Luis

entonces se te ha jodido el condensador de fluzo de la tarjeta grafica.

ahora en serio, quita la tarjeta grafica y prueba a correr el juego usando la grafica on-board que trae la tarjeta madre por defecto, no vaya a ser que el problema no sea precisamente la grafica, asi puedes ir descartando cosas.

HighLight

No creo que valga la pena... La gráfica on-board es una porquería. No puede con el juego. Ni con las opciones gráficas al mínimo.

Luis

#5
no se que decirte entonces, cuando tengo un problema de esos (luego de un buen formateo) siempre voy probando pieza por pieza hasta descubrir y estar seguro cual es la que falla, si tienes otra grafica por ahi ponla en tu pc y has las correspondientes pruebas, o si tienes otro pc a mano ponle tu grafica y haz lo mismo. hace poco uno de los pc de la casa tenia una grave crisis de pantallazos azules, fui intercambiando piezas entre un pc y otro hasta dar con el causante de los pantallazos, resulto ser la fuente.

HighLight

No sé... Quizá preguntaré en algún otro sitio antes de ponerme a desmontar cosas. De hecho es una molestia menor.