Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde vais de vacaciones?

Iniciado por zeus043, 07 de Junio de 2010, 07:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Encerrarme en mi ático. Este año no hay para más.

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2010, 14:50:00 PM
Encerrarme en mi ático. Este año no hay para más.

Pero si acabas de volver de fin de semana. Te quejas por vicio, ¡perro!


Boone es amor

jimmythegreattt

Cita de: perrakah y malotah en 07 de Junio de 2010, 11:54:38 AM
Cita de: Daraniz en 07 de Junio de 2010, 11:23:06 AM
Me voy a Londres cuatro días. Dos días a un festival y los otros dos para ver la ciudad.

que festival? a mi me dijeron de ir a ver a daft punk pero un estudiante no tiene dinero para tanto.

al final acabare en granada visitando a algunos amiwitos y con suerte vere a jimmy con una camiseta de pokemon y le invitare a unas fantas  :)



jimmy no tiene ninguna camiseta de ese estilo :roto2:

perrakah y malotah


Tentacle Sex

Sevilla, Córdoba, Cádiz, Granada, quizá Mérida, Madrid, Cantabria, Barcelona, y una semana caminando hasta Santiago. Con lo que me quepa en la mochila, alimentándome con ensaimadas y bebiendo como un cosaco. Volveré convertido en un místico de pegatina.

Taller de tallarines

 Y con dinero y alojamiento, no te jode.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Tentacle Sex

Cita de: Taller de tallarines en 07 de Junio de 2010, 17:23:14 PM
Y con dinero y alojamiento, no te jode.

Sí, esa parte también es buena. Noches de hotel gratis por un premio para la primera parte del viaje, y sacos de dormir y esterillas para la segunda.  8)

Taller de tallarines

Aaaaaaaaaamiiiiigoooo... acabaaaaramos...

A mi me tocó un street shark en el McDonalds de pequeño. El jefe, el que era un tiburón blanco con pantalones vaqueros. Pero me gustaba más el de los patines, que se las camelaba a todas en los dibujos, y me lo compró mi padre por acabar el curso, y mi amigo tenía el boxeador, que daba puñetazos y era marrón. O naranja. Algo de eso.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2010, 17:25:39 PM
Cita de: Taller de tallarines en 07 de Junio de 2010, 17:23:14 PM
Y con dinero y alojamiento, no te jode.

Sí, esa parte también es buena. Noches de hotel gratis por un premio para la primera parte del viaje, y sacos de dormir y esterillas para la segunda.  8)

Aquí tienes pagadas unas cervezas y unos boquerones en adobo, por lo menos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Aún no lo sé. Este verano se presenta mucho más tranquilo que los anteriores, aunque algo saldrá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Julio y Agosto en la casa de la playa, como de costumbre. Saliéndonos de ahí... no sé, por ahora no hay nada proyectado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Naúfrago

#26
Canarias a finales de mes, una semanita de risas. Seguramente una escapada a la zona de Alicante/Murcia, o Barcelona. Y si las cosas van bien, 4 días a Milán en Agosto.

Amo Ryanair.

Black Swan

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 15:09:32 PM
Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2010, 14:50:00 PM
Encerrarme en mi ático. Este año no hay para más.

Pero si acabas de volver de fin de semana. Te quejas por vicio, ¡perro!

Pero no voy a poder ir a Barcelona unos días ni nada de eso, ni conciertos ni ná.  :(

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2010, 19:58:06 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 15:09:32 PM
Cita de: Black Swan en 07 de Junio de 2010, 14:50:00 PM
Encerrarme en mi ático. Este año no hay para más.

Pero si acabas de volver de fin de semana. Te quejas por vicio, ¡perro!

Pero no voy a poder ir a Barcelona unos días ni nada de eso, ni conciertos ni ná.  :(

Viniste hace poco, además me debes una noche en tu apartamento cuando esté oficialmente inaugurado.


Boone es amor

Smacher

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 20:51:41 PM
Viniste hace poco, además me debes una noche en tu apartamento cuando esté oficialmente inaugurado.

Ésto me lo tomaría como una proposición indecente, Brujo.