Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde vais de vacaciones?

Iniciado por zeus043, 07 de Junio de 2010, 07:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Smacher en 07 de Junio de 2010, 21:35:11 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 20:51:41 PM
Viniste hace poco, además me debes una noche en tu apartamento cuando esté oficialmente inaugurado.

Ésto me lo tomaría como una proposición indecente, Brujo.

No sabes hasta que punto es indecente  :cejas1:


Boone es amor

Black Swan


Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 07 de Junio de 2010, 17:35:45 PM
Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2010, 17:25:39 PM
Cita de: Taller de tallarines en 07 de Junio de 2010, 17:23:14 PM
Y con dinero y alojamiento, no te jode.

Sí, esa parte también es buena. Noches de hotel gratis por un premio para la primera parte del viaje, y sacos de dormir y esterillas para la segunda.  8)

Aquí tienes pagadas unas cervezas y unos boquerones en adobo, por lo menos.

Se agradece y mucho, y yo me conformo con que se asome al menos uno de los días que ande por allí. Me figuro que en Septiembre todavía hará calor, y unas cañas bien frías en cualquier terraza tienen que saber a gloria. Y es que volví a coger Sevilla como punto de vuelta para mis idas, las de Andalucía. Me enamoré de la ciudad. :-D

Así que espero verle.

cloud633

Y por Málaga no pasas, hijo de puta?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2010, 23:27:04 PM
Y por Málaga no pasas, hijo de puta?

Sabrás, Málaga era el destino que pensábamos tomar con el avión, pero al final resultó que era más barato aterrizar directamente en Sevilla. No obstante, todo es organizarse, y como ya conozco más o menos bien los lugares que visitaré del Sur, tu ciudad sería una novedad y una gran candidata.  :-D

cloud633

Pues ya sabes, en caso de pasar por Málaga, envíame un privado y me informas ;D. O te buscas mi móvil (algún forero lo tendrá, supongo), o le dices a alguien que me envíe un privado, si no tuvieses internet en ese momento ;D. Yo también invito a cervezas, antes muerto que ser menos que un sevillano ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Yo diría: antes muerto que ser más que un sevillano.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 07 de Junio de 2010, 23:50:33 PM
Pues ya sabes, en caso de pasar por Málaga, envíame un privado y me informas ;D. O te buscas mi móvil (algún forero lo tendrá, supongo), o le dices a alguien que me envíe un privado, si no tuvieses internet en ese momento ;D. Yo también invito a cervezas, antes muerto que ser menos que un sevillano ::) X-D.

Lo tendré en cuenta, y muy agradecido. 

Y les recuerdo, que en caso de que les dé por viajar a Gran Canaria, yo me ofrezco como guía y les pongo delante los rones de la isla y el chorizo de Teror con pan de millo para chuchá.  8)

Crescendolls

Probablemente, aparte de 5 días que pasaré en Londres en julio no haya dinero para muchas alegrías... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Taller de tallarines

Quizas vaya a Corea, me lo estan proponiendo ahora, y por 450 euros pasar alli 3 dias... pinta prometedora la cosa.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

Cooll Woter

yo hoy vine de Holanda  :(

Ya me estoy tramando algo rollo hamburgo--Berlin...o Praga...ya vere

de momento el viernes me voy a polonia

koalikiwo_7

No creo que salga mucho este verano, como Sara, intentaré currar todo el verano, hacer un curso intensivo de coreano, y tengo planes puntuales, en plan conciertos y cosas así.
A lo mejor a finales de las vacaciones, de cara a setiembre me voy de camping con unos amigos.