Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi abuela me quiere...

Iniciado por Sara_aguilera13, 07 de Junio de 2010, 21:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

#30
¿Te gusta hablar de corridas?

Detrás hay otro mensaje mío.

Resurrectmysoul

La verdad es que sí, me gusta hablar de corridas.

Y en cuanto al flujo... no sé, lo considero una conversación bastante normal. Al menos entre mujeres. Creo.

Naúfrago

Regálamelas! Regálamelas!

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Junio de 2010, 22:27:19 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2010, 22:23:42 PM
Llevo 1957 años muerto y entonces habia mucha represion, yo no se demasiado.

No eres lo que nos venden, lo sé y algún día lo contaré.
A mi no me toqueis los cojones, he sido una figura de marketing sobreexplotada. En serio, si lo llego a saber dejo bien claro que de CC nada, toda mi maldita vida debio ser ©.

Resurrect, habla, coño.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

denisdj

Necesitan un condensador de fluzo.

lol

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2010, 22:27:16 PM
Lol, yo no tengo nada que ver en eso. A mi me usurparon, me conectaron unos cables y dijeron que habia resucitado.
:o






Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Resurrectmysoul en 07 de Junio de 2010, 22:29:52 PM
La verdad es que sí, me gusta hablar de corridas.

Y en cuanto al flujo... no sé, lo considero una conversación bastante normal. Al menos entre mujeres. Creo.

Bueh, pues yo no hablo ni de corridas ni de flujo. A lo mejor es que no se ha dado el caso, no sé.

Resurrectmysoul

A ver, no es que mi tema favorito sean las corridas, ni mucho menos. Pero la mayoría de mis amigos son hombres y hay ciertos temas que a ellos les encantan. Tengo dos opciones: cerrar la boca o escuchar y participar, y bueno, a veces se aprenden cosas interesantes.

Jesucristo

Cita de: Resurrectmysoul en 07 de Junio de 2010, 22:35:22 PM
A ver, no es que mi tema favorito sean las corridas, ni mucho menos. Pero la mayoría de mis amigos son hombres y hay ciertos temas que a ellos les encantan. Tengo dos opciones: cerrar la boca o escuchar y participar, y bueno, a veces se aprenden cosas interesantes.
Uh, ya sabes sus intenciones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Resurrectmysoul

Cita de: Jesucristo en 07 de Junio de 2010, 22:36:17 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 07 de Junio de 2010, 22:35:22 PM
A ver, no es que mi tema favorito sean las corridas, ni mucho menos. Pero la mayoría de mis amigos son hombres y hay ciertos temas que a ellos les encantan. Tengo dos opciones: cerrar la boca o escuchar y participar, y bueno, a veces se aprenden cosas interesantes.
Uh, ya sabes sus intenciones.

No.

Es decir, no es que no las sepa, es que te equivocas.

perrakah y malotah


jimmythegreattt

Con las corridas, lo mejor que podéis hacer las tías es abrir la boca, no cerrarla.

Jesucristo

Malpensada. ¿Con quien crees que hablas, hermana?  :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Srta.Crab

¿cuando hostias nos vamos a poner a hablar de flujo vaginal? me uniré gustosa a la conversación
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

why

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Junio de 2010, 22:38:44 PM
Con las corridas, lo mejor que podéis hacer las tías es abrir la boca, no cerrarla.

Iba a hacer ese chiste X-D

We're higher, we're reaching for divinity