Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como codificar vídeo...

Iniciado por Raedon, 08 de Junio de 2010, 11:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Nada, que no hay forma. Es subirlo al youtube y se vuele una putísima mierda de vídeo. Se ve practicamente igual que el otro que tenía subido (Por no decir igual)

¿Y por qué no me sale la opción de 720p en el reproductor del tubo? Supongo que el problema de todo será el vídeo original (?) Que tiene poca calidad o que se yo, pero menuda mierda...

lol

Para que salga a 720p tienes que haberlo subido a 720p. ¿Con qué grabas?


Atentamente: lol

Raedon

Con el fraps, la resolución del juego creo que 1270x780 o algo así.

lol

Vale, iba a decir de grabar con eso. Prueba si acaso con otro juego a ver si no se te joden tanto. La resolución para que salga 720p tiene que ser 1280x720.


Atentamente: lol

Raedon

Pues no, 1280x800 es como tengo el juego, porque tiene que ser una 16:10

lol

Cuando grabes ponlo a 1280x720, que tampoco va a ser mucha molestia. Y si es posible si el juego tiene opción para guardar demos juega normal grabando la demo con el juego y lo pones a 1280x720 para reproducirla y grabar.


Atentamente: lol

Raedon

Cita de: lol en 10 de Junio de 2010, 18:54:04 PM
Cuando grabes ponlo a 1280x720, que tampoco va a ser mucha molestia. Y si es posible si el juego tiene opción para guardar demos juega normal grabando la demo con el juego y lo pones a 1280x720 para reproducirla y grabar.


Atentamente: lol

Eso sí, probaré con lo próximo que grabe.