Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PUTA ANDALUCÍA-MÁLAGA IS NOT ANDALUCÍA¡

Iniciado por -D7R1-, 08 de Junio de 2010, 20:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

No me lo puedo creer........sacadme de aquí,por Dios.


Antonio Banderas y Zapatero, los preferidos por los andaluces para irse de cañas en 2009

El actor malagueño Antonio Banderas y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fueron los personajes preferidos por los andaluces para tomarse una cerveza el año pasado, según los resultados de la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?' que cada año realiza Cerveceros de España.
Esta consulta también reveló que, durante 2009, los andaluces se decantaron por los políticos (77%), y a continuación por los personajes del mundo del cine (51%). Los músicos se situaron en tercer lugar (50%), seguidos de los deportistas (48%), de los rostros conocidos de la televisión (45%) y de los escritores (20%).
Concretamente, la persona más citada en la pasada edición de la encuesta fue Antonio Banderas, situado a la cabeza y por delante de José Luis Rodríguez Zapatero. Tras el presidente del Gobierno, se situaron otros dos políticos, el ex presidente de la Junta de Andalucía y vicepresidente primero y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas.
Para conocer quiénes serán los preferidos de los andaluces este 2010 a la hora de seleccionar un compañero "ideal" para irse de cañas, Cerveceros de España ya ha puesto en marcha una nueva edición de su popular encuesta que, como novedad este año, está abierta a la participación de todos los internautas, que pueden votar a través de la página web 'www.cerveceros.org/conquienteiriasdecanas'.
Una vez finalice el periodo de votaciones, Cerveceros de España comunicará si Banderas y Zapatero se mantienen como las opciones favoritas para tomar unas cañas, o si los andaluces se decantan por otros compañeros para compartir estos momentos de charla y, generalmente, de tapas también.


Antonio Banderas y Zapatero, los preferidos por los andaluces para irse de cañas en 2009. SUR.es

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto debe ser un troleo,por Dios, que uno de los personajes más nefastos y lamentables de los últimos años salga elegido para tal cosa...... :roto2:

jimmythegreattt


Naúfrago

QUÉ DICES A ESTO, WONI? AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!1111111

PANDA DE LERDOS.

Crescendolls

Seguro que en los meses que han pasado desde que se hiciera la encuesta ha cambiado mucho la percepción que tiene la gente... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Naúfrago

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jesucristo

¿Seguro que la encuestra especifica que las cañas eran en plan amistoso?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

A ver, tenéis que aprender a distinguir entre los catetos occidentales y el ilustre e iluminado pueblo del este.

Naúfrago



Este fue uno de los que votó (:

Sólo rezo para que aparezca NNapalm y le llame terrorista como la otra vez.

-D7R1-

Cita de: Jesucristo en 08 de Junio de 2010, 20:46:36 PM
¿Seguro que la encuestra especifica que las cañas eran en plan amistoso?

Es que debe ser seguramente por eso, o proque hace muuuuucho tiempo desde que se hizo esa encuesta,porque madre mía.....madre mía  :wtf: :wtf: :wtf:

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 08 de Junio de 2010, 20:46:36 PM
¿Seguro que la encuestra especifica que las cañas eran en plan amistoso?

No... Era la excusa que da la gente para ver si tiene la oportunidad de acercarse a él y retorcerle el pescuezo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Venid aquí y comedme la polla, hijos de perra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-


Crescendolls


Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Naúfrago

Cita de: Jack_Burton en 08 de Junio de 2010, 20:56:38 PM
Venid aquí y comedme la polla, hijos de perra.





P.D. Qué risa más tonta con el hilo este X-D

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.