Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PUTA ANDALUCÍA-MÁLAGA IS NOT ANDALUCÍA¡

Iniciado por -D7R1-, 08 de Junio de 2010, 20:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Lo peor es que sí. Estoy medio mamado, y leer tantos comentarios cargados de inquina y de las típicas envidias y subnormalidades de malagueños y granaínos me ha despertado la bilis. Odio al típico sevillanito, pero más os odio a vosotros, hijos de puta. Ojalá dejéis preñada a alguna vasca con cara de perro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

xD

Pero reconoce que algo de culpa tenéis. No me refiero a ti, sino al colectivo. Igual que yo digo que la mitad de los malagueños son los típicos andaluces también.

cloud633

Cita de: perrakah y malotah en 08 de Junio de 2010, 23:17:35 PM



un artista

De lo más subnormal que existe. Me da asco, no me hace ni puta gracia.

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 00:42:06 AM
xD

Pero reconoce que algo de culpa tenéis. No me refiero a ti, sino al colectivo. Igual que yo digo que la mitad de los malagueños son los típicos andaluces también.

Cuando sea Alcalde, gasearé a esa mitad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 09 de Junio de 2010, 00:37:34 AM
Lo peor es que sí. Estoy medio mamado, y leer tantos comentarios cargados de inquina y de las típicas envidias y subnormalidades de malagueños y granaínos me ha despertado la bilis. Odio al típico sevillanito, pero más os odio a vosotros, hijos de puta. Ojalá dejéis preñada a alguna vasca con cara de perro.

Yo no odio a los valencianos. Y Valencia es una ciudad mucho más próspera que Sevilla. ¿A qué se debe, doctor? :(
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

#79
Eso es lo menos que se puede hacer para mantener limpia la ciudad, Cloud.

Cuando digo limpia, lo digo en muchos sentidos. También el literal.

cloud633

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 00:48:30 AM
Yo no odio a los valencianos. Y Valencia es una ciudad mucho más próspera que Sevilla. ¿A qué se debe, doctor? :(

A que no está llena de sucios sevillanos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

perrakah y malotah

Cita de: cloud633 en 09 de Junio de 2010, 00:48:28 AM
De lo más subnormal que existe. Me da asco, no me hace ni puta gracia.

los que renegais de vuestra tierra si que dais asco

jimmythegreattt

No renegamos de nuestra tierra. Renegamos de compartir territorio con semejante gente.

munduan galduta

Interesante, uno es más simple que el mecanismo de un chupete y el otro un tipo que cuando consiguió algo de fama y dinero se piró para no volver.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Mi tierra es el Reino de Granada. Último bastión morisco. No querían irse de allí ni con agua hirviendo por motivos obvios. Granada y sus pueblos principales, Jaén y Almería. Tenemos una relación de cordialidad con malagueños y hasta cordobeses, pero hasta ahí.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Demasiados contra mí. Me retiro con el rabo entre las piernas. Entre las piernas de vuestras madres, cabrones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

#86
Estás gordo y calvo por ser sevillano. :(

Y Cardemm es un desviado sexual.
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 00:53:15 AM
No renegamos de nuestra tierra. Renegamos de compartir territorio con semejante gente.

por gente como ese humorista es por lo que gusta andalucia

no por gente como vosotros  :-\

jimmythegreattt

#88
Lo que no se entiende es que no hicieran una división real del territorio. Un almeriense no tiene nada que ver con un gaditano, por ejemplo. Y sin embargo estamos todos juntos. No lo entiendo.

La gente como nosotros dignifica el país, no lo convierte en un circo.

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 00:59:41 AM
Lo que no se entiende es que no hicieran una división real del territorio. Un almeriense no tiene nada que ver con un gaditano, por ejemplo. Y sin embargo estamos todos juntos. No lo entiendo.

La gente como nosotros dignifica el país, no lo convierte en un circo.

tu desde luego que no  X-D