Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PUTA ANDALUCÍA-MÁLAGA IS NOT ANDALUCÍA¡

Iniciado por -D7R1-, 08 de Junio de 2010, 20:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Existía tal división territorial. Alta Andalucía y Baja Andalucía. La Alta es la de Granada, of course.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

#91
Y eso me llena de orgullo

Existía. Ya no.

perrakah y malotah

en el mundo de la globalizacion vuestras ideas retrogradas no tienen cabida. jodeos :roto2gay:

Lacan

Porque fuimos invadidos aprovechando las debilidades de un noble pueblo granadino pasando las penurias de una guerra por su honor, mientras la burguesía lo traicionaba vendiéndose al mejor postor sevillano.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

No ha habido nada peor que la Reconquista, llevada a cabo por los pueblos bárbaros del norte de la península.

Jack_Burton

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 01:06:39 AM
Porque fuimos invadidos aprovechando las debilidades de un noble pueblo granadino pasando las penurias de una guerra por su honor, mientras la burguesía lo traicionaba vendiéndose al mejor postor sevillano.

Pero si tú eres un robot enviado del futuro que sólo entiende de datos económicos. Deberías estar orgulloso de que Sevilla se convirtió el siglo siguiente en la capital del mundo occidental.

Ah, y que sepas que estoy calvo porque la genética es así de simpática, y gordo porque... porque en Sevilla se vive de puta madre, y prefiero las terrazas de bar al gimnasio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Pero soy un robot granadino. Tú siempre serás sevillano, jajajajaja.
Oh, las vampiresas!

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 01:09:13 AM
No ha habido nada peor que la Reconquista, llevada a cabo por los pueblos bárbaros del norte de la península.

tranqui compi, poco a poco estan recuperando los marroquines parte del territorio.

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 01:12:43 AM
Pero soy un robot granadino. Tú siempre serás sevillano, jajajajaja.

Y soy yo gaditano. Ahi la llevas :hellokitty:

Lacan

Los gaditanos me dan igual. Pisha, quillo y ganar Gran Hermano. Están bajo control.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

#99
No compares a un marroquí, bereber (=bárbaro), con un habitante de la poderosa y culta al-Ándalus.

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Junio de 2010, 01:17:59 AM
No compares a un marroquí, bereber (=bárbaro), con un habitante de la poderosa y culta al-Ándalus.

.... marroquines = musulmanes. pa que tu me entienda

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2010, 01:17:46 AM
Los gaditanos me dan igual. Pisha, quillo y ganar Gran Hermano. Están bajo control.

en otra palabras, somos buenas personas y vamos a lo nuestro

gitanocondinero


wo ni i danio

tengo ganas de tomare un cafe con ichijo, un cafe muy calentito ¿cuando hacemos la proxima kedada?

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2010, 12:56:13 PM
tengo ganas de tomare un cafe con ichijo, un cafe muy calentito ¿cuando hacemos la proxima kedada?
Cuando yo le de permiso. ¿De donde has sacado esa firma?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 09 de Junio de 2010, 12:56:13 PM
tengo ganas de tomare un cafe con ichijo, un cafe muy calentito ¿cuando hacemos la proxima kedada?
:qmparto: :qmparto: :qmparto: