Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien, necesito tu ayuda. Tranquilizame!

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Junio de 2010, 09:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

No sé si me podrás ayudar, pero tengo a la novia en el hospital por una obstrucción coronaria y me gustaría saber en qué le puede afectar o que le tienen que hacer o no sé... estoy muy rayado.

Me acaba de decir que le tiene que hacer un cirugía menor, ¿eso es bueno o malo?
Gñe

Pr0ZaK

Es una cirujía menor. Dentro de lo malo, es lo menos malo.


Fíjate, que no soy médico... ¡pero tengo sentido común! No te ofusques, Jama, que no será nah.



Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Junio de 2010, 10:03:19 AM
Es una cirujía menor. Dentro de lo malo, es lo menos malo.


Fíjate, que no soy médico... ¡pero tengo sentido común! No te ofusques, Jama, que no será nah.


La mandan lo más seguro que hoy para casa. Lo que me preocupa es que tenga este problema tan joven y si es más habitual de lo que pienso.
Gñe

jimmythegreattt

¿Cuántos años tiene? Suponiendo que tenga de treinta para abajo es MUY raro si lleva una vida normal.

Jamakukeich

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Junio de 2010, 11:05:37 AM
¿Cuántos años tiene? Suponiendo que tenga de treinta para abajo es MUY raro si lleva una vida normal.

22 años y hace mucho deporte.
Gñe

jimmythegreattt

#5
A ver qué os dice el médico. Quizá haya sido mala suerte, y no le tenga que pasar otra vez.

Jamakukeich

Gñe

Jesucristo

¿Y que tal come? (Estoy hablando de alimentacion).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

No es normal. ¿Es pro del deporte? A lo mejor es que se ha tomado movidas para mejorar rendimiento...

PD: He leído tu post del foro vip. Y digo post porque sólo he leído el tuyo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Come sano, sí.

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2010, 13:46:55 PM
No es normal. ¿Es pro del deporte? A lo mejor es que se ha tomado movidas para mejorar rendimiento...

PD: He leído tu post del foro vip. Y digo post porque sólo he leído el tuyo.

Hizo atletismo. Ahora sólo corre por hobby.

Sobre el foro vip, bueno, son movidas en mi cabeza que ya se me pasarán jeje.
Gñe

Tanis

Sin querer que lutien se lo tome a mal, ¿por qué no preguntas a un profesional y te dejas de consultas por internet?

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2010, 14:17:37 PM
Sin querer que lutien se lo tome a mal, ¿por qué no preguntas a un profesional y te dejas de consultas por internet?

Le han mandado a ella a un cardiologo, pero bueno, era para estar yo más tranquilo por si Lutien sabe qué podría ser y si es tan grave.
Gñe

Tanis

Pues espera a ver qué te dice ella, tu novia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gracias Luti.

Al final ha sido una capa de grasa que ha taponado un poco. Ella está adelgazando y fue debido a eso. Le han dado una pastillas para reducir la grasa interna que pierda.
Gñe