Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reducción del factor de potencia.

Iniciado por San_339, 25 de Mayo de 2007, 19:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Aprende de Pokemon y roba unos apuntes decentes.

Zarza

Tengo un colega que tiene esos apuntes pero he recordado que me caes mal así que no me voy a molestar ni en preguntar :-) 8O

urban

Cita de: "Zarza"Tengo un colega que tiene esos apuntes pero he recordado que me caes mal así que no me voy a molestar ni en preguntar :-) 8O


X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

PD: no tengo ni idea de electrotecnia

Gomorrita

El lunes entregué un proyecto muy guay que consistía en eso, entre otras cosas. En la página de la asignatura están los apuntes, pero sólo puedo acceder yo y tienen copyright. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cita de: "Gomorrita"PD: en alterna, dice...

X-D  X-D  X-D  ostia no lo había visto X-D , no tiene ni puta idea.

Paulsparty


NullPointerException

Tenia unos apuntes de electrotecnia de Bachillerato que te podrían ser útiles...



































































...si no fuera porque los tiré a la basura (sólo ocupaban espacio)

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

#9
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

Cita de: "San_339"¿Acaso no se puede también en sistemas polifásicos?

No os alejáis mucho de la realidad al decir que no se nada, no... xD

Coño, mira que hice electrotecnia, pero esto ahora no me suena...

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

#11
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: "San_339"¿Acaso no se puede también en sistemas polifásicos?

No os alejáis mucho de la realidad al decir que no se nada, no... xD

Ahí, arreglándolo... ¿qué más da que sea polifásico? Para que se dé un desfase entre intensidad y voltaje lo necesario es que sea alterna, de igual que sea monofásica o no.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

No tengo ni zorra de eso, pero buscando en Google he encontrado esto. No se si será lo que quieres porque no me lo he leído :D

http://www.monografias.com/trabajos12/facpo/facpo.shtml

San_339

#14
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.