Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plataforma para que vuelva CNL

Iniciado por Raedon, 13 de Junio de 2010, 18:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Pues eso, tenemos que hacer que vuelva ese adorable gilipollas. ¿Ideas?

Yo soy el presidente de la plataforma, evidentemente.

lol

Y ¿cómo hacemos que vuelva?


Atentamente: lol

Raedon

No sé, hay que pensar algo, de ahí la creación de la plataforma.

Tanis

El otro día estuvo por aquí, leyéndonos, así que lo que tenemos que hacer en realidad es que vuelva a postear.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Le podríamos prometer que todos vamos a usar internet explorer, incluso los usuarios de mac. Así se sentiría querido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Ok, tomo nota. Otra idea sería aumentar la cantidad de féminas que hay en el foro, para que esté en su salsa y sienta la necesidad de postear.

Tanis

No hace falta aumentar el número de féminas, a menos que contratemos chicas para que posteen. Mi idea es prometerle cosas aunque después no las cumplamos. Él no leerá esto, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

No creo, he escondido bien el thread en hardware y software.

Tanis

Quizá deberías cambiar el título a algo como: Plataforma secreta de regreso de DÑM, DOM si estás fuera de España.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

No había visto el hilo. :O

Obviamente, me apunto. Me recuerda a mi club de fans :$

Naúfrago



CRISTIAAAAAAAAAAAAAAN, CRISTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

perrakah y malotah


Raedon

Parece que ha aparecido fugazmente por "El hilo más largo" ¿No os parece emocionante?

Tanis

A mí sí. Estuve a punto de decirle que había vuelto gracias a nosotros, pero al final me pudo la modestia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Me pasa igual, pero bueno nunca se sabe por donde puede saltar. Es muy vergonzoso, si ve que hemos montado todo esto por el quizás vuelva a irse.