Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comprimir un archivo

Iniciado por M_A_R_E_A, 16 de Junio de 2010, 16:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Necesito saber lo antes posible cómo puedo comprimir un archivo, concretamente un video, para enviarlo vía hotmail.

He mirado algo por Google, pero no me solucionan nada.

Kuranes

Pues lo comprimes con el winrar o uno de esos si se deja y luego lo adjuntas. Vamos, digo yo.

M_A_R_E_A

Perdona, he dado pocos datos.

Lo he intentado con el Winrar, pero ocupa exáctamente los mismos Mb después de ser comprimido. Lo cuál me hace pensar que algo estoy haciendo mal... pero no sé que es.

wo ni i danio

que haces que no estas viendo el futbol, a la puta tele y durante ese tiempo, no existen problemas

marea, una solucion que a mi me sirvió, sube el archivo al emule y le pasas el "link" al que quiera el archivo, despues lo borras y listo

y si es pequeño, prueba 7zip, a mi me va bien y tiene varios niveles de compresion

M_A_R_E_A

Estoy en un bar viendo el fútbol, y chupando wifi con el Notebook. No tengo instalado el emule, así que opción descartada.

Seguro que hay alguna forma sencilla de comprimir un video.

M_A_R_E_A

Por cierto, es mentira, no estoy viendo el fútbol. Estoy en una mesa apartada sin mirar a la tele. No tengo amigos.

Lacan

Marea, ¿es cierto que una vez intentaste reducirte el culo con el WinRAR?
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

#7
que feo esta villa en el anuncio ese del pratico pal sobaco y no tiene las abdiminales mias y de cr7, que se retire del futbol

prueba el 7zip ese, pero normalmente cuando eliges unos archivos y le das a lo de comprimir, te sale una venanita donde eliges el nivel de comprension, coge el mayor, el que tarda mas

Smacher

Cambia el formato del vídeo a uno que utilice un algoritmo de compresión aceptable. Aunque pierda algo de calidad.

M_A_R_E_A

Cita de: Safer en 16 de Junio de 2010, 16:38:32 PM
Marea, ¿es cierto que una vez intentaste reducirte el culo con el WinRAR?

¿Es necesario que vuelva a escribir sin acentos para mantenerte entretenido?

Lacan

Yeah! Una provocación que no ignora. Se le está haciendo mella en la coraza.
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Cita de: Safer en 16 de Junio de 2010, 16:47:05 PM
Yeah! Una provocación que no ignora. Se le está haciendo mella en la coraza.

Que te metas con mi inteligencia, pasa. Pero que te metas con mi culo, es realmente doloroso.


Respecto al tema, ya he conseguido enviarlo. Woni me ha dado una idea. Gracias.

Lacan

Eh, eh, que yo no soy quien decide meterse con tu culo o con tu aspecto. Me obligas a rebajarme. :(
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Cita de: Safer en 16 de Junio de 2010, 16:56:17 PM
Eh, eh, que yo no soy quien decide meterse con tu culo o con tu aspecto. Me obligas a rebajarme. :(

No me lo digas, escuchas vocecillas, ¿verdad?  :)


Si no te importa, me voy a ir del bar y perderé la conexión, así que te pido, por favor, que ya que tienes el gusto de tener la última palabra, me envies el link por MP, así no haré caso omiso a tus insultos, que ya bastante trabajo me has dado buscando los últimos que me has dirigido.

Lillis

Como ya está solucionado, lo he movido al subforo correspondiente. No antes por eso de que era urgente y tal. ; )