Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que coño está pasando ??

Iniciado por Starbook, 23 de Abril de 2007, 23:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

Escribo esto porque estoy indignada con la actitud de cierto forero : PES Hero. En el foro de Maristation cree el post de fotos al principio de que el foro funcionáse, y parecía que la gente se lo tomaba más a cachondeo que otra cosa.. pero el post no mandé cerrarlo ni nada. Seguidamente, él mismo, se tomó la libertad de editarme y actualizárme la primera página  con todo el morro que le caracteriza, sin consultárme. En ese momento no me lo tomé a mal, ni mucho menos, pensé, mira que majo que me ayuda... Incluso en su momento me ofreció moderar en su foro si a cambio hacia publicidad de dicho foro (algo de lo que ahora puedo arrepentirme). Ya fui advertida por una persona de que mejor no me involucrara en ese foro porque tarde o temprano me arrepentiria, pero realmente no es el tema de su foro lo que me ha jodido, sino que hace unos dias me di cuenta de que en el post de Mari, él editaba todas las fotos y ponía los links de su cuenta Photobucket. A mi me extrañó y se lo comenté, y me dijo que era para tenerlas todas recopiladas en el mismo sitio. No me terminó de convencer pero me callé. Pero ahora no voy a hacerlo. Todo eso lo hizo sin consultar y es que encima ahora se ha visto con el derecho de crear de nuevo el post. Primeramente decir, que esto se lo he comentado a Marc0 pero no he recibido respuesta alguna, y es que encima van y lo ponen de moderador ?????? Yo lo flipo.

Pues ale, ahi queda eso.

PD : Esto lo estaba a punto de enviar antes de que lo hablara con él por msn y aunque para él ya estará arreglado yo sigo igualmente indignada y quería que se supiera.

Avpx

En todos sitios cuecen habas. El poder corrompe.

candi

Me extraño ver el post de fotos y ver que no eras tu quien lo habia creado,el post es curro tuyo y no tienen porque joderte.

ZELL175

No te alteres mujer. Éstas cosas pasan. Muchos sabemos que los hilos de fotos te los has currado siempre tú. Así que tranquila.

Jaifman

Almenos hay total transparencia de las cosas que pasan entre bambalinas
:))))

Vincent Vega

Cita de: "Jaifman"Almenos hay total transparencia de las cosas que pasan entre bambalinas

Eso es algo que agradecer... De todos modos, hablalo con el... No creo que mucha gente sepa nada...

Tanis

Estas cuestiones por mp...     :lol:  :lol:


¿Será esto un nuevo meri en donde los moderadores nos manipularán como quieran?

¿Nos hemos ido de Matamala a Matapeor? Veremos.

A mí me da igual, yo no estoy en Meri porque últimamente aburre.

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Realmente no tengo muy claro por que modera este foro xD.

Darkokova

Pues nada, empezamos el exilio a otro foro o que hacemos? :mrgreen:

Starbook

Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "Jaifman"Almenos hay total transparencia de las cosas que pasan entre bambalinas

Eso es algo que agradecer... De todos modos, hablalo con el... No creo que mucha gente sepa nada...

Está hablado no me convence para nada su respuesta y no me hubiera quedado tranquila del todo si no hubiera escrito esto.

Crescendolls

Ya me extrañaba... porque he visto el post y parecía copiado tal cual estaba en aquel foro.

Bueno Starbook, muchos sabemos la currada que te pegaste en el hilo, ahora que se lo curre PES, que como no lo actualice como es debido le vamos a dar 'p'al' pelo...  :twisted:

Y lo de nombrarle mod... Bueno, no sé... creo que en el antiguo Maristation se quitó en su día a PES_Hero para poner a cigaretteman. Quiero suponer que si no se le ha puesto otra vez aquí es porque no ha aceptado.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega

Cita de: "Starbook"
Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "Jaifman"Almenos hay total transparencia de las cosas que pasan entre bambalinas

Eso es algo que agradecer... De todos modos, hablalo con el... No creo que mucha gente sepa nada...

Está hablado no me convence para nada su respuesta y no me hubiera quedado tranquila del todo si no hubiera escrito esto.

No, si lo entiendo y todo eso, pero que no tengo ni idea del tema...

PES Hero

Bien, ahora dí quién recopiló todas las fotos resubiéndolas y poniendo todo el BBCode a mano cuando en el primer mensaje no ponía más que "Venga, postead vuestras fotos". Que sí, tú creaste el post, pero yo lo mantenía y ordenaba casi a diario, todas las fotos estaban subidas a mi Photobucket y yo me encargaba de organizarlo todo. De hecho, al principio, si añadías tú alguna foto la ponías al final, mientras que yo lo iba poniendo todo por orden alfabético.

No voy a negar que tú le diste la primera vez al botón de "Enviar", pero yo le dí bastantes más para editar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

No discutais por estas chorradas, por Dios. Si hace falta, se pone el nombre de Starbook en la cabecera del hilo, como colaboradora.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook

Cita de: "PES Hero"...

Sí, si. Tu editaste y todo lo que tú quieras, pero lo mínimo que podrías haber hecho es consultar que me parecía y no llevarte tú ahora los méritos, que es realmente lo que me jode. Quédate con ese post y sigue así...