Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué coño le pasa a mi monitor

Iniciado por Kuranes, 20 de Julio de 2010, 01:03:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Del PC de sobremesa, el joputa se ha quedado en blanco. Windows se inicia, lo sé porque oigo el sonidillo, pero no se ve nada, ni siquiera la pantalla esa de inicio negra para poner la BIOS, nada de nada. Todo blanco. ¿Ha muerto el hideputa?

Sara_aguilera13



Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2010, 01:50:14 AM
Mira a ver el enchufe  :roto2:

Sé que tengo cara de tonto, pero podrías hacer como que no te has dado cuenta. No, no es el enchufe.

Gracias por responder.

Lillis

#3
¿Has probado con otro monitor por saber si es de la tarjeta de video o del propio monitor?

CNL


Kuranes

Cita de: Lillis en 20 de Julio de 2010, 02:50:53 AM
¿Has probado con otro monitor por saber si es de la tarjeta de video o del propio monitor?

No, pero sospecho del monitor porque incluso con el PC apagado, al conectar el monitor aparece la misma pantalla blanca.

Bueno, mañana lo llevaré al técnico, pero me da que está muerto. Aún me queda el portátil. O el curro, como ahora mismo.

Shino puteiro

Ya le tocaba cambiar tu monitor del 87, incineralo y haz un baile senegales alrededor suya.




quitale el cable de conexion al pc y enciende el monitor a ver que se dice y que yo recuerde el pc puede iniciar windows sin monitor surmano asi que si se reinicia es por que algo pasa con el video

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 20 de Julio de 2010, 14:48:52 PM
Ya le tocaba cambiar tu monitor del 87, incineralo y haz un baile senegales alrededor suya.




quitale el cable de conexion al pc y enciende el monitor a ver que se dice y que yo recuerde el pc puede iniciar windows sin monitor surmano asi que si se reinicia es por que algo pasa con el video

Es un monitor que tiene un año y medio. Para mí que ha podido ser el calor o algo. Cuando llegue a casa por la noche probaré a ver y si no amén.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2010, 14:54:21 PM
Cita de: Shino puteiro en 20 de Julio de 2010, 14:48:52 PM
Ya le tocaba cambiar tu monitor del 87, incineralo y haz un baile senegales alrededor suya.




quitale el cable de conexion al pc y enciende el monitor a ver que se dice y que yo recuerde el pc puede iniciar windows sin monitor surmano asi que si se reinicia es por que algo pasa con el video

Es un monitor que tiene un año y medio. Para mí que ha podido ser el calor o algo. Cuando llegue a casa por la noche probaré a ver y si no amén.
tiene garantia surpremoh

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis


Kuranes

Yo que sé, tiene garantía y me han dado otro nuevo.

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida