Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Triceps en máquina es una mariconada y lo sabes. Ahora, la marca de 20 kilos en biceps en banco inclinado está de puta madre, yo en biceps soy una maricona.

¿Cómo llevas la sentadilla? ¿Y qué haces para la espalda? Para los hombres corpulentos como nosotros las dominadas son una opción polémica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

¿Cómo llevas la sentadilla? ¿Y qué haces para la espalda? Para los hombres corpulentos como nosotros las dominadas son una opción polémica.

-Sentadilla no hago,aunque sea el mejor ejercicio de pierna.Es dificil hacerlo con buena tecnica y para hacerlo mal y lesionarme paso.
-De espalda normalmente  hago dominadas asistidas,jalon tras nuca,jalon al pecho, remo bajo....Todo ello en maquina(es el unico grupo muscular que hago asi,el resto lo hago con pesas o barras).

PAKMEI


Jack_Burton

Pak, sentadillas cargado con peso, con mucho peso normalmente. A mí de hecho me da miedo hacerlas porque me cuesta mantener el equilibrio, y la máquina de prensa del gimnasio se me queda pequeña con sus supuestos 200 kilos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Supers3ntencia

Nuevo record de hoy pispo:

-el 21 de biceps con 10 kg a cada lado


la prensa deje de hacerla pq 200 kg era lo maximo y eso es una mierden

Supers3ntencia

Press pecho---110 kg-----> 3 repeticiones solo y 4 con ayuda

Supers3ntencia


cigaretteman

Cita de: Supers3ntencia en 25 de Junio de 2014, 20:27:49 PM
3.3 km a 8.2 km/h

Uau. Ganas al escarabajo tigre en 0.2km/h. Aunque seguro que él aguanta más de 3'3km. :facepalm:

Supers3ntencia

#218
Ahora me he hecho runner  :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

hago 5 km en 30 min :para mi constitucion,casi 100 kg,esta de puta malder.

Sigo en el gym ademas

Estoy hecho un toro  :lol: :lol: :lol: