Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Compra de portatil

Iniciado por Darkokova, 06 de Agosto de 2010, 15:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Estoy mirando pcs portátiles pero tengo poca idea más allá de la memoria ram y el disco duro... Por eso quiero consejo sobre las demás características; tarjeta gráfica, procesador y esas cosas.
Los que he ido mirando hasta ahora por fnac y similares son algo así; pantalla de 15", ram 4Gb, hd rondando los 500Gb.
Las gráficas me he fijado en que algunos llevan Intel, otros ATI, etc, pero es que ni idea de los modelos, no sé a partir de cuál son decentes (tampoco es que tenga intención de jugar mucho pero por lo menos que tenga la opción). Y el tema del procesador no sé cómo va en los portátiles (aplico la lógica de que a cuantos más Ghz mejor?)

Y si me decís algún modelo en concreto o me pasáis links... mejor que mejor.
De precio el tope serían unos 700€, un macbook molaría pero es que va a ser que no.


Darkokova

Pues lo típico de para ver películas y series, internet, office, pdf. Para jugar no tengo intención de usarlo demasiado, pero prefiero que tenga una gráfica buena para tener ahí la opción. Y luego también pretendo usar programas como Cubase, Guitar Rig, Fruity Loops...

Darkokova

#2
Pues si te acuerdas pásame el modelo  :$
Acers se que hay en MediaMarkts y demás, baratitos y con buena pinta, pero me dan mal rollo...

Shino puteiro

solo vengo a decir que no te compres un acer

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Darkokova

Aiba qué aparatejo. He mirado bastantes estos días y siempre el más barato y con más prestaciones es un Acer, en concreto el que yo he mirado es el Aspire pero el core i5.
Pero bueno, por ahora el que me gusta es el Dell Studio 15, i5 también, aunque es un poquito más caro...

Ángel

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:03:12 PM
Por qué Acer no? De malos no tienen nada, la única queja que se puede esgrimir en su contra es sobre su SAT. Que es importante, pero no quiere decir que los portátiles sean pésimos (que no lo son en absoluto) y tienen precios muy ajustados con unas prestaciones más altas que otras marcas a mismo rango de precio.


De hecho, el chico este se ha comprado un Acer Aspire 5741 por 550 euros (un i3, 500gb HDD, 4gb DDR3, etc) que está cojonudo.

Acer Aspire AS5741, portátil de gama media con Intel Core i3 o Intel Core i5 | tusequipos.com



Y yo al final me he pillado un portátil 11,6" convertible a tablet, con el cual estoy babeando ;D

Y también es Acer :lol:



Se puede jugar bien al wow con eso?


¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 19 de Agosto de 2010, 21:36:35 PM
Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2010, 22:03:12 PM
Por qué Acer no? De malos no tienen nada, la única queja que se puede esgrimir en su contra es sobre su SAT. Que es importante, pero no quiere decir que los portátiles sean pésimos (que no lo son en absoluto) y tienen precios muy ajustados con unas prestaciones más altas que otras marcas a mismo rango de precio.


De hecho, el chico este se ha comprado un Acer Aspire 5741 por 550 euros (un i3, 500gb HDD, 4gb DDR3, etc) que está cojonudo.

Acer Aspire AS5741, portátil de gama media con Intel Core i3 o Intel Core i5 | tusequipos.com



Y yo al final me he pillado un portátil 11,6" convertible a tablet, con el cual estoy babeando ;D

Y también es Acer :lol:



Se puede jugar bien al wow con eso?
No, pero no te cortes las venas, ¿eh?


Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lutien en 20 de Agosto de 2010, 17:11:38 PM
Bueno, al final cual cayó


Estamos intentando hacer caer a Sindragosa. :roto2:


¡Por la Horda!

Darkokova

Todavía estoy dudando, porque vi el otro día este:
Portátil HP DV6-3025SS | Blog del experto Fnac

Aunque seguramente caiga el Dell Studio