Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué opináis de los gitanos?

Iniciado por gryphonheart, 26 de Mayo de 2007, 20:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

#30
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Cita de: "Nemetona"Griphon, eres un exagerado.

Pobres!, con lo buenos que son.

Viven en otro mundo y son unos insdaptados. Estoy generalizando.

A mí me producen algo de inquietud y desconfienza.

Pero habrá de todo.

No me gustaría tenerlos por vecinos

:-|

Stroszek

Cita de: "NullPointerException"

Eh, que la peli de El Cazador, mola, ellos, no. :lol:

Vincent Vega

Viendo las respuestas creo que mejor me ahorro mi opinion... Estais en mayoria absolutisima...

Shaiyia

Cita de: "Vincent Vega"Viendo las respuestas creo que mejor me ahorro mi opinion... Estais en mayoria absolutisima...

Y? yo se que tu piensas lo contrario, pero no por eso te voy a tirar piedras :D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NullPointerException

Existe un dicho que dice: El gitano al hoyo, y los demás, al bollo!

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gomorrita

La de barbaridades que hay que leer.  ¬¬  ¿Quemar gitanos? Es mucho mejor comérselos y sacar buen provecho...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Vincent Vega"Viendo las respuestas creo que mejor me ahorro mi opinion... Estais en mayoria absolutisima...

Y? yo se que tu piensas lo contrario, pero no por eso te voy a tirar piedras :D

Saludos pa to@s

Lo se, pero no todos son como tu... Uno intenta diferenciar entre delincuentes y no delincuentes y se lo comen...

Ya he hablado cientos de veces de que pasé la mayor parte de mi infancia con gitanos, y eran TODOS bellisimas personas, de que los mayores problemas de atracos los he tenido con "payos" (odio esta palabra), etc...

Viendo las burradas que se han dicho no se como defender el tema, en serio...

DeeJay

Cita de: "Gomorrita"La de barbaridades que hay que leer.  ¬¬  ¿Quemar gitanos? Es mucho mejor comérselos y sacar buen provecho...

Si quieres envenenarte, allá tú XD
Welcome to paradise :)

Shaiyia

Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Vincent Vega"Viendo las respuestas creo que mejor me ahorro mi opinion... Estais en mayoria absolutisima...

Y? yo se que tu piensas lo contrario, pero no por eso te voy a tirar piedras :D

Saludos pa to@s

Lo se, pero no todos son como tu... Uno intenta diferenciar entre delincuentes y no delincuentes y se lo comen...

Ya he hablado cientos de veces de que pasé la mayor parte de mi infancia con gitanos, y eran TODOS bellisimas personas, de que los mayores problemas de atracos los he tenido con "payos" (odio esta palabra), etc...

Viendo las burradas que se han dicho no se como defender el tema, en serio...

Si fuera otro tema te ayudaria, pero en este es que no pienso asi X-D

Y mi padre que ha vivido desde que nació en un barrio gitano hasta que nosotros tuvimos 8 años...si pudiera les tiraba uno a uno al rio X-D

Solo tengo una anecdota divertida sobre el tema, y es que una familia gitana quisio"robar" a mi tio, porque era muy moreno y decían que era gitano, mi tio era pequeño en esos entonces, cada vez que me loc uenta mi padre me parto :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Crescendolls

Mi opinión se acerca a esta:

Cita de: "Safer"Está claro que tienen una cultura retrógrada, perniciosa, cerrada...

Son cosas sin solución. Una cultura que relaciona su propia desgracia con el víctimismo y se atrinchera en él es una enfermedad crónica.

Pero no tiene nada que ver el concepto "raza" aquí.

Y las burradas que habeis puesto algunos...  :?

Lo que hay que hacer es intentar cambiar su forma de actuar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Vincent Vega"Viendo las respuestas creo que mejor me ahorro mi opinion... Estais en mayoria absolutisima...

Y? yo se que tu piensas lo contrario, pero no por eso te voy a tirar piedras :D

Saludos pa to@s

Lo se, pero no todos son como tu... Uno intenta diferenciar entre delincuentes y no delincuentes y se lo comen...

Ya he hablado cientos de veces de que pasé la mayor parte de mi infancia con gitanos, y eran TODOS bellisimas personas, de que los mayores problemas de atracos los he tenido con "payos" (odio esta palabra), etc...

Viendo las burradas que se han dicho no se como defender el tema, en serio...

Si fuera otro tema te ayudaria, pero en este es que no pienso asi X-D

Y mi padre que ha vivido desde que nació en un barrio gitano hasta que nosotros tuvimos 8 años...si pudiera les tiraba uno a uno al rio X-D

Solo tengo una anecdota divertida sobre el tema, y es que una familia gitana quisio"robar" a mi tio, porque era muy moreno y decían que era gitano, mi tio era pequeño en esos entonces, cada vez que me loc uenta mi padre me parto :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s

Discrepar no es malo... :D

La ultima vez que hablamos de esto lo dije... Cada cual ha tenido diferentes vivencias con esta gente, y es normal que haya intercambios de opinion...

Lo curioso es cuando hay personas que dicen que los matarian a todos y apostarioa a que jamas han tenido trato con ellos... Eso es otro tema...

PD: Mucho de lo que se tocar en la guitarra me lo han enseñado gitanos  ;)

Shaiyia

Cita de: "Crescendolls"Mi opinión se acerca a esta:

Cita de: "Safer"Está claro que tienen una cultura retrógrada, perniciosa, cerrada...

Son cosas sin solución. Una cultura que relaciona su propia desgracia con el víctimismo y se atrinchera en él es una enfermedad crónica.

Pero no tiene nada que ver el concepto "raza" aquí.

Y las burradas que habeis puesto algunos...  :?

Lo que hay que hacer es intentar cambiar su forma de actuar...

Y exactamente como? Para ellos su cultura es intocable, y ni siquiera te atrevas a insinuar que algunas cosas son absurdas, que te cortan lo que haga falta :roll:

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Crescendolls

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Crescendolls"Mi opinión se acerca a esta:

Cita de: "Safer"Está claro que tienen una cultura retrógrada, perniciosa, cerrada...

Son cosas sin solución. Una cultura que relaciona su propia desgracia con el víctimismo y se atrinchera en él es una enfermedad crónica.

Pero no tiene nada que ver el concepto "raza" aquí.

Y las burradas que habeis puesto algunos...  :?

Lo que hay que hacer es intentar cambiar su forma de actuar...

Y exactamente como? Para ellos su cultura es intocable, y ni siquiera te atrevas a insinuar que algunas cosas son absurdas, que te cortan lo que haga falta :roll:

Saludos pa to@s

No sé, sólo sé que en el barrio barcelonés de Gracia calaron bien... Supongo que debió ser una hornada de gitanos con mentalidad más abierta, yo que sé...

Sus costumbres más familiares pueden ser más o menos chocantes, lo más urgente por cambiar es ese victimismo y aversión hacia los 'payos'.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

Cita de: "Crescendolls"
No sé, sólo sé que en el barrio barcelonés de Gracia calaron bien... Supongo que debió ser una hornada de gitanos con mentalidad más abierta, yo que sé...

Sus costumbres más familiares pueden ser más o menos chocantes, lo más urgente por cambiar es ese victimismo y aversión hacia los 'payos'.

Saludos

Mira, a mi como vivan la familia la verdad es que a estas alturas me da igual, el caso es que lo que no peude ser es que quieran la integración para unas cosas si, y otras no.

Integración para las becas escolares, pero no para que los niños se eduquen en los colegios porque es "cultura paya". Integración para las VPO, pero no para pagar impuestos, y asi puedo estar 3 horas.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!