Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Lesionadores" y sus respectivas sanciones

Iniciado por Pr0ZaK, 21 de Septiembre de 2010, 16:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

En cuanto al tema del hilo, ya existen sanciones por hacer faltas y también sanciones por acumulación de tarjetas. No entiendo por qué veis tan raro aplicar sanciones para faltas especialmente graves que además provoquen una lesión.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 00:35:18 AM
No entiendo por qué veis tan raro aplicar sanciones para faltas especialmente graves que además provoquen una lesión.

ya te lo he dicho, porque entonces la resistencia o debilidad a las lesiones del jugador afectado pasarían a ser un factor para la sanción, cosa que no tiene mucho sentido, puesto que los jugadores "frágiles", tendrían ventaja, a ver quien es el guapo que le hace una entrada a Vicentin o a Robben.

NNapalm

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 00:30:32 AM
Hombre, yo también puedo poner quotes que no vienen a cuento. Ejemplo:

¿Cómo que no viene a cuento? X-D

Le estoy acusando de ser mal central si no hace una falta de vez en cuando.... ¿y no viene a cuento que haya dicho que nunca hace faltas? xD

Pr0ZaK

Safer, Nnapalm, poneos un avatar, os confundo :agh: Y lo que dije fue una exageración. Sí me pitan faltas, pocas, pero me las pitan. Ya te digo que no me acojono y meto cuerpo sin problema y me tiro al suelo en plan Oliver y Benji se hace falta (no veas cómo quema el césped artificial), pero muy, muy, muy, pero que muy asqueado me tienes que ver para que derribe al contrario a base de patadas.

Cita de: elNuevo en 22 de Septiembre de 2010, 01:08:41 AM
Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 00:35:18 AM
No entiendo por qué veis tan raro aplicar sanciones para faltas especialmente graves que además provoquen una lesión.

ya te lo he dicho, porque entonces la resistencia o debilidad a las lesiones del jugador afectado pasarían a ser un factor para la sanción, cosa que no tiene mucho sentido, puesto que los jugadores "frágiles", tendrían ventaja, a ver quien es el guapo que le hace una entrada a Vicentin o a Robben.

Es que, sinceramente, yo no creo que se tuvieran que hacer faltas a nadie. Las faltas está prohibidas, por eso se sancionan, por eso se llaman "falta". Hacer uso de ellas es hacer trampa (de nuevo, por eso se sanciona), pero es que está tan extendido y es tan normal, que ahora incluso se incluyen en las tácticas (por ejemplo para cortar un contragolpe).

Si un jugador te supera mil veces en todo, es más rápido, tiene más toque, más visión de juego, más picardía... Pues te jodes. Entrena para mejorar, pero no es justo que un jugador mediocre pueda detener a un jugador conjonudo a base de partirle la pierna (exagerando).



Tanis

Aparte de los jugadores de cristal estaría el problema de los simuladores a conveniencia. Imagina que un cualquiera ante una entrada de Messi o Ronaldo finge que le ha prácticamente matado.

Sólo se podría hacer en entradas brutales o en las que se ve que va a hacer daño.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pues a mí me parece que el reglamento está bien como está. No es tan fácil determinar cuando un jugador va a hacer daño, podrás opinar, pero casi siempre sin pruebas. La famosa entrada de Alves, por ejemplo, ¿alguien más, a parte del idiota de why, se jugaría una mano a que va con mala intención? Yo no lo tengo claro, puede que llegue tarde al balón, ¿le metemos 14 partidos con conjeturas?

A mí me gusta el fútbol como es, duro, táctico y con artimañas. No me gusta por supuesto cuando veo maldad, pero vuestras soluciones lo único que harían es lastrar el deporte, defensas jugando al 50% por miedo a hacer dañito, y delanteros saltando con las manos en los bolsillos por si su codo le toca a alguien.

Prozak, las faltas no son trampas, son parte del juego. Trampa sería si no hubiese un árbitro para sancionarlas. ¿También crees que es trampa cuando un defensa despeja el balón fuera para que no remate el delantero? Porque eso se "sanciona" con un corner.

City17

Pues no sé qué decir. Imagináos la misma dureza en dos entradas, pero una se la hacen a Robben y otra se la hacen a Puyol. Presumiblemente, Robben tendría para 4 meses, y Puyol en tres días estaría como nuevo. ¿Tendría que pagar lo mismo el jugador que hace la entrada por la genética/forma física de su contrincante?

Cuando el fútbol se juega en los despachos, nada bueno sale. Si por mí fuera, sólo habría sanciones con pérdida de partidos por acumulación de amarillas o rojas. Eso sí, sí que se podría evaluar en directo una entrada para ser más riguroso a la hora de enseñar la tarjeta. Así los salvajes se lo pensarían un poco más a la hora de soltarse el pelo.

Pr0ZaK

#22
Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 11:24:38 AM
Prozak, las faltas no son trampas, son parte del juego. Trampa sería si no hubiese un árbitro para sancionarlas. ¿También crees que es trampa cuando un defensa despeja el balón fuera para que no remate el delantero? Porque eso se "sanciona" con un corner.

No me parece buen ejemplo lo del corner, básicamente porque ahí el único que corre peligro es el del público que tal vez reciba un balonazo in da feis.

Las faltas se han convertido en parte del juego, sin duda, pero yo creo que no deberían de usarse como una artimaña más. Yókésé, en tenis, si el que está al otro lado de la red es mejor que tú, vas a perder y punto. No puedes atravesar la cancha y partirle la boca. Que vale, el tenis no es un deporte de contacto, pero es un deporte en el que siempre gana el mejor, no el que mete más leña.

Lo que pasa es que ahora parece que para ser el mejor tengas que meter leña. A mí no me parece bien. Sinceramente, ojalá pudiera ver un partido sin interrupciones por culpa de las faltas.

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2010, 11:24:50 AM
Cuando el fútbol se juega en los despachos, nada bueno sale. Si por mí fuera, sólo habría sanciones con pérdida de partidos por acumulación de amarillas o rojas. Eso sí, sí que se podría evaluar en directo una entrada para ser más riguroso a la hora de enseñar la tarjeta. Así los salvajes se lo pensarían un poco más a la hora de soltarse el pelo.

Eso sí molaría del copón: el árbitro pita falta y, si lo cree conveniente, pide que le enseñen la repetición para poder ver la entrada a cámara lenta.



City17

¿No hay ahora jueces de área que no sirven para una puta mierda porque simplemente no tienen cojones para pitar un puto penalty? Pues que los pongan a los dos en un palco con una tele viendo las repiticiones, y que se dediquen a sancionar todo lo que el árbitro y líneas no hayan visto. Al principio costaría un poco, pero tres meses después, no se iba a atrever a soltar el codo ni dios.

elNuevo

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Septiembre de 2010, 11:39:20 AM
Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 11:24:38 AM
Prozak, las faltas no son trampas, son parte del juego. Trampa sería si no hubiese un árbitro para sancionarlas. ¿También crees que es trampa cuando un defensa despeja el balón fuera para que no remate el delantero? Porque eso se "sanciona" con un corner.

No me parece buen ejemplo lo del corner, básicamente porque ahí el único que corre peligro es el del público que tal vez reciba un balonazo in da feis.

Las faltas se han convertido en parte del juego, sin duda, pero yo creo que no deberían de usarse como una artimaña más. Yókésé, en tenis, si el que está al otro lado de la red es mejor que tú, vas a perder y punto. No puedes atravesar la cancha y partirle la boca. Que vale, el tenis no es un deporte de contacto, pero es un deporte en el que siempre gana el mejor, no el que mete más leña.

Lo que pasa es que ahora parece que para ser el mejor tengas que meter leña. A mí no me parece bien. Sinceramente, ojalá pudiera ver un partido sin interrupciones por culpa de las faltas.

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2010, 11:24:50 AM
Cuando el fútbol se juega en los despachos, nada bueno sale. Si por mí fuera, sólo habría sanciones con pérdida de partidos por acumulación de amarillas o rojas. Eso sí, sí que se podría evaluar en directo una entrada para ser más riguroso a la hora de enseñar la tarjeta. Así los salvajes se lo pensarían un poco más a la hora de soltarse el pelo.

Eso sí molaría del copón: el árbitro pita falta y, si lo cree conveniente, pide que le enseñen la repetición para poder ver la entrada a cámara lenta.

y durante la repetición se ve como el jugador defensor, antes de cometer la falta toca el balón con las manos.

Pero si retrocedes para ver la jugada de las manos bien, ves como cuando se dió el pase para el jugador atacante, este estaba en fuera de juego fuera de juego, propiciado por una posible aunque dudosa carga ilegal al jugador que estaba intentando el pase y que le ha impedido hacerlo cuando el atacante estaba en posición legal.

todo esto en 10 segundos, ¿que haces?, si pitas la primera carga ilegal, el jugador te va a protestar por una muy similar que le hicieron a el 3 jugadas antes, y sería muy injusto que no pusieras la repetición para comprobarlo...

City17

Esa es la paradoja: si queremos convertir el fútbol en algo justo de verdad, y no en el juego de tramposos de mierda y psicópatas que siempre ha sido, tenemos que hacerlo con todas las consecuencias. ¿De qué sirve ponerle un chip al balón para anotar los goles fantasma, si luego Henry controla con la mano y marca?

Lacan

#26
Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 09:53:56 AM
Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 00:30:32 AM
Hombre, yo también puedo poner quotes que no vienen a cuento. Ejemplo:

¿Cómo que no viene a cuento? X-D

Le estoy acusando de ser mal central si no hace una falta de vez en cuando.... ¿y no viene a cuento que haya dicho que nunca hace faltas? xD

Efectivamente, no viene a cuento porque él NO ha dicho que porque él no haga faltas esté a favor de sancionar a los que simplemente hagan faltas. Mira, te lo explico mejor con el título del hilo:

"LESIONADORES" y sus respectivas sanciones.

Y luego abre el hilo diciendo que habría que sancionar a los que por dar una hostia a un jugador, ese jugador se queda sin poder jugar por lesionarse. Que luego haya dicho que a él le gusta el juego limpio y que personalmente no va a hacer falta no significa nada.
Oh, las vampiresas!

Lacan

#27
.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Dejemos pues que los gladiadores del siglo XXI sigan con sus mismas reglas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Debería de hacerles un examen de ética y moral a los jugadores de primera para poder jugar.