Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuál es la forera más guapa de offtopicalia?

Iniciado por Troll, 27 de Mayo de 2007, 15:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll


Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll


Paulsparty


urban


le_banner


Troll

Dentro de un rato haré una encuesta con las más votadas. :)

Lacan

Cita de: "le_banner"

Esa foto pasará a la historia. Es una joya lo que tenemos aquí. X-DX-DX-D

PD: Teniente Repley.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException





┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

A ninguna mujer le gusta q le llamen fea o la dejen de lado como si fuera un desperdicio, asi q voto por todas. Soys preciosas :*

Tanis

La foto de black es divina de la muerte. Me encanta la pose, sobre todo la rigidez del cuello...X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

No lo soy :roll:

No he visto todas las fotos, pero quizás MAREA
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nemetona

Cita de: "le_banner"

Sin duda :gay:

Quién es ese?

Alguien digno de mención?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Cita de: "Nemetona"
Quién es ese?

Alguien digno de mención?

Black Swan. Que foto tan artistica y natural :$

EN cuanto al tema del hilo, a Nemetona no la he visto, de las que he tenido oportunidad de ver foto me quedo con soyesatia, porque he tenido oportunidad de ver mas de las que ha puesto en el foro, y realmente es preciosa :D

Después votaría por M_A_R_E_A o Teniente, ambas son unas morenazas. Aunque también está ilargi, asi que dudo X-D Y a lutien también la metería...ya no a quien poner, asi que dejo con soyesatia en el primer puesto y el resto en el segundo, punto X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: "Shaiyia"En cuanto al tema del hilo, a Nemetona no la he visto

Yo tampoco. :(